ENTRETENIMIENTO Y CULTURA: Cine y Televisi�n, Literatura, Ciencia, Videojuegos, C�mics | Fantasymundo
RSS de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

Recibido: El Prisma Negro ( El Portador de Luz, 1), de Brent Weeks


Jorge Lara Gómez   01/08/2012
Comenta con tu Facebook
Meneame
El aclamado autor de «El Ángel de la Noche» vuelve con una nueva y espectacular trilogía de fantasía épica.
Plaza&Janés nos ha enviado un ejemplar de “El Prisma Negro”, comienzo de la nueva saga en forma de trilogía del afamado autor Brent Weeks (el cual ya se codea con los Andrzej Sapkowski y compañía) y que llevará el sobrenombre de “El Portador de la luz”.

En su nueva trilogía, al autor nos sumerge otra vez con gran maestría en un universo fantástico profundamente original. "El Prisma Negro" es el inicio de una inolvidable y apasionante saga que entusiasmará a los numerosos seguidores del autor y que está destinada a cautivar a muchos más. La segunda entrega de la trilogía, "The Blinding Knife" se publicará en Estados Unidos a finales de 2012, y en castellano en el 2013.

Brent Weeks se convirtió en uno de los autores revelación de la literatura fantástica épica gracias a la trilogía "El ángel de la noche", protagonizada por el huérfano Azoth, que se convierte en asesino dotado de poderes mágicos y compuesta por "El camino de las sombras", "Al filo de las sombras" y "Más allá de las sombras", todos publicados por Plaza&Janés y disponibles en FantasyTienda.  La primera entrega quedó finalista del David Gemmell Legend Award, que se concede anualmente a la mejor novela del género fantástico publicada en el mundo anglosajón. En el año 2011 se repitió el éxito, cuando "El Prisma negro"  la cual también quedó finalista de este prestigioso premio. 

Recuerda que “El Prisma Negro ( El Portador de Luz, 1)” está disponible en FantasyTienda y que pronto podrás leer la reseña en FantasyMundo. 

 
 
Click para ampliar
El Prisma negro (El Portador de Luz 1)
  
Precio: 22,90 € 21,76 €
Nº Ref:
Entrega en 8/10 días
 
Gavin Guile es el Prisma, el hombre más poderoso del mundo, además de sumo sacerdote y emperador, encargado de mantener una paz resquebrajadiza que solo se sostiene en virtud de su poder, ingenio y carisma. Pero la vida de los Prismas nunca es larga, y Guile sabe con exactitud de cuánto tiempo dispone: cinco años en los que deberá lograr otros tantos objetivos imposibles.

Cuando Guile descubra que tiene un hijo, nacido en un reino lejano al término de la guerra que lo condujo al trono, tendrá que decidir qué precio está dispuesto a pagar con tal de proteger un secreto que podría reducir su mundo a escombros.





 

Versión imprimible


Sigue a Fantasymundo en FacebookSigue a Fantasymundo en TwitterFantasymundo TV, nuestros vídeosSigue las noticias y artículos de Fantasymundo con RSS

Artículos Relacionados
Infección, de Robin Cook: la tecnología que enferma a sus usuarios
El tiempo entre suturas, de Enfermera Saturada: el lado más humano de Enfermería
Víctor Ros y el gran robo del oro español, de Jerónimo Tristante: entretenida y cumple las expectativas
Las crónicas de Shannara: fantasía juvenil postapocalíptica
Seeker: con la verdad llegará el fin, de Arwen Elys Dayton: fantasía juvenil que destaca
Noticias Relacionadas
Julia Navarro vuelve este año con una nueva novela: Historia de un canalla
El detective de Jerónimo Tristante vuelve con una nueva aventura: Victor Ros y el gran robo del oro español
El Rey del Thriller médico, Robin Cook, publicará Infección, en Plaza y Janés
Tierra de Brumas, de Cristina López Barrio, novela mágica ambientada en Galicia
«La leyenda del hechicero. Aprendiz», de Maharu, nueva apuesta de Planeta por la fantasía juvenil
Imágenes relacionadas con el artículo
Arc Rise Fantasia
Arc Rise Fantasia
Arc Rise Fantasia
Arc Rise Fantasia - Captura
Arc Rise Fantasia - Captura
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?