ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Brave de Disney da el salto a las videoconsolas


 Nintendo Wii  Nintendo NDS  Nintendo 3DS  PlayStation 3  Microsoft XBox 360
Ana Pescador   21/03/2012
Comenta con tu Facebook
Meneame
El filme de animación de Pixar tendrá sendas adaptaciones para las principales consolas del mercado.
Disney ha anunciado que Brave: El Videojuego estará disponible durante el verano de este año para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii y Nintendo DS. Inspirado en la aventura fantástica de animación "Brave" del estudio Disney·Pixar, el videojuego invita a los jugadores a correr, saltar y abrirse camino a través de las escarpadas y misteriosas Tierras Altas de Escocia. A través de su ingenio y valentía, los jugadores también serán capaces de manejar espada y arco para derrotar a enemigos feroces, romper una maldición mágica y salvar al reino.

El título de acción y aventura en tercera persona expandirá la historia más allá de la trama de la película. Los jugadores podrán ponerse en la piel de Mérida, experta heroína arquera, y en las versiones de consola también jugarán como otros personajes de la película.

En su versión para Xbox 360, Brave: El Videojuego contará con soporte para Kinect. Asimismo, la versión para PlayStation 3 utilizará las funciones del mando PlayStation Move y la de Wii aprovechará al máximo los controles de movimiento del Wii Remote. La versión para Nintendo DS podrá ser jugada en 2D en el sistema Nintendo 3DS.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Brave: El Videojuego
Brave: El Videojuego
Brave: El Videojuego
Brave: El Videojuego
Brave: El Videojuego
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?