ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

Booktráiler de El arca de la isla... con Fantasymundo


 Terror / Suspense
Jorge Lara Gómez   22/02/2012
Comenta con tu Facebook
Meneame
La Esfera de los Libros nos ha regalado una mención especial a Fantasymundo en su booktráiler.
Hacia finales de año Fantasymundo presentó en sociedad uno de los libros más imaginativos editados en el 2011, nos estamos refiriendo a “El Arca de la Isla” de Miguel Aranguren (colección Ficción, editorial La Esfera de los Libros, disponible en FantasyTienda) una novela superlativa en cuanto al género de aventuras se refiere, una mezcla perfecta y generosa de argumentos dispares con momentos históricos inolvidables, que huele a sabana africana, a playa caribeña, a café árabe, a frío siberiano y desierto argelino… y cuyo aroma nos transportara finalmente a una isla paradisíaca en mitad del océano atlántico y que esconde en sus entrañas la fuente de donde mana la vida.

La reseña le gustó tanto que quiso agradecer en persona el trabajo realizado, y vaya si lo hizo, yo doy fe, agradeciéndonos además el trabajo que realizamos día a día ya que según él: “los redactores no dejáis de ser un retazo auténtico de ese público, por lo que escribirte es toda una alegría” y la cosa tiene más enjundia ya que tuvo conocimiento de la reseña mucho antes de que fuera oficialmente enviada a la editorial ¿Cómo lo hizo? Misterio, misterio…

El caso es que las albricias y alabanzas no han sido flor de un día y hoy me he despertado con una muy grata sorpresa en forma de video promocional. Marta Moreno, como parte del equipo de promoción de la obra de Miguel Aranguren, se ha puesto en contacto con nosotros para “regalarnos” una mención especial en el nuevo booktrailer sobre “El Arca de la Isla” ¿por qué? Pues porque “vuestra crítica nos encantó...tanto, tanto, que...” según nos ha confesado.

Así que vaya por delante que gracias a ti Marta, a Miguel Aranguren y a La Esfera de los Libros, por vuestros ánimos y por vuestras menciones, desde aquí seguiremos trabajando por mejorar día a día.







 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     La Isla
La Isla - The Island
La isla - Póster
La isla - la granja
La isla - Jordan Dos Delta
La isla - la pareja protagonista
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?