ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Batman: Arkham City, probamos la demo del E3


 Nintendo Wii  PlayStation 3  Microsoft XBox 360  PC
Concha Fdez-Sanguino   14/07/2011
Comenta con tu Facebook
Meneame
La continuación de Batman: Arkham Asylum estará en tiendas el 21 de octubre
El equipo de Rocksteady nos ha mostrado las novedades de Batman: Arkham City. El juego retoma la historia de Batman: Arkham Aylum, adaptación del cómic al videojuego que tubo un gran éxito en el 2009.

En Batman: Arkhan City veremos como ante el cierre de la prisión Blackgate en la isla de Arkham, el nuevo alcalde de Gotham ordena el traslado de todos los presos a Arkham City. Esta nueva prisión, cinco veces más grande que la anterior, ocupa un ruinoso distrito de la ciudad. Un escenario inmenso, con la oscuridad y detalle que uno espera encontrar en Gotham, repleto de antiguos lugares emblemáticos de la ciudad hoy en ruinas, donde se reúnen nuevos villanos con los personajes clásicos. En nuestra lucha contra el mal podremos recorrer toda la ciudad con un nuevo sistema de movimiento. Planeando con la capa del superhéroe, Batman defenderá Gotham con la ayuda de Catwoman y Robin.

Catwoman tendrá una pequeña parte del protagonismo esta vez. Podremos cambiar a este personaje, y jugar otra trama que se va entrelazando con la principal. Con movimientos propios, como el salto con látigo, y ataques nuevos, podremos completar misiones que a Batman le serían imposibles, siendo el sigilo a la hora de atacar o robar su principal aporte. Además nos permitirá delinquir un poco cuando nos cansemos de la rectitud del Caballero Oscuro.

Pero incluso con secundarios tan interesantes, el protagonista indudablemente es Batman. Nuevo sistema de navegación, nuevos movimientos de combate, ataques simultáneos a varios oponentes y nuevos gadgets mejoran la experiencia del jugador y hacen el juego muy atractivo, aunque solo hayamos visto una pequeña demo de este.

Batman: Arkham City sale a la venta en Europa de 21 de Octubre, para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC. Está anunciado también para Wii U, y aunque no nos han podido confirmar nada, parece que hará uso del nuevo sistema de control de la plataforma.


Batman: Arkham City - Captura Batman: Arkham City - Captura Batman: Arkham City - Captura


 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Batman: Arkham City - Captura
Batman: Arkham City - Captura
Batman: Arkham City - Captura
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?