ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

Frank Miller: Sin City 2 se comenzará a rodar en primavera


Alejandro Serrano   23/02/2007
Comenta con tu Facebook
Meneame
El autor de las novelas gráficas volverá a co-dirigir, y da detalles sobre la trama de la secuela de la adaptación de las mismas.
Frank Miller, que escribió y co-dirigió Sin City, basada en sus populares novelas gráficas, ha confirmado que la segunda parte está lista para comenzar a rodarse. Espera que el rodaje comience en texas a fines de esta primavera. Miller compartirá cartel de nuevo con Robert Rodriguez.

"El guión está escrito desde hace mucho, y ahora estamos en la fase del casting y de los ajustes de guión", afirmó el autor de la serie durante una entrevista de promoción de "300".

Sin City 2 estará basada en Mataría por ella (A Dame to Kill for), la segunda novela gráfica, y en una precuela de El largo adiós (The Hard Goodbye), en la que a su vez se basó la primera película. La secuela también tendrá "dos historias viejas y una nueva: las dos de las historias de 'Ojos azules' y 'Las chicas de Old Town' y la nueva presentará a Nancy Callahan [Jessica Alba] como un personaje muy diferente y siniestro. Espero que comencemos a finales de la primavera en Austin (Texas). Es posible que haya un parón en verano, pero tanto Robert como yo queremos comenzar a rodar lo antes posible."




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Portada de Sin City. Edición Integral, Vol. 1, de Frank Miller
Portada de Sin City. Edición Integral, Vol. 2, de Frank Miller
Sin City, de Frank Miller
Sin City, de Frank Miller
Sin City, de Frank Miller
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?