La biblioteca de Carfax continúa realizando un trabajo inmejorable en la edición y publicación obras pertenecientes al mundo del terror, logrando rescatar auténticas joyas de este género.

En esta ocasión, la editorial ha apostado por la escritora británica Daphne Du Maurier, que acumula méritos literarios tales como haber sido la autora de novelas tales como “Mi prima Raquel” (1936), “La posada de Jamaica” (1937), “Rebeca” (1938) y “Los pájaros” (1952), que fueron adaptadas con notable éxito al cine (estas tres últimas por el gran Alfred Hitchcock).

La editorial recopila en un único volumen cinco de sus mejores relatos, y que llevará por título “No mires ahora y otros relatos”:

– “No mires ahora” (relato adaptado al cine en 1973 por Nicolas Roeg con el título en español de “Amenaza en la sombra”).
– “El manzano”.
– “No después de medianoche”.
– “El estanque”
– “Las lentes azules”

Esta antología será publicada el 12 de febrero y está traducido por Miguel Sanz Jiménez. Será editada en formato rústico con solapas, contendrá 256 páginas y se pondrá a la venta a un precio de 21,15€.

Puedes realizar aquí la preventa de este libro desde hoy y hasta el 11 de febrero, y podrás aprovecharte de adquirirlo con un 5% de descuento y gastos de envío gratuitos.

Por último, os dejamos con la portada elegida para esta edición:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here