FantasyMereth - Convención de Fantasymundo - Inscríbete FantasyMereth - Convención de Fantasymundo - Actividades FantasyMereth - Convención de Fantasymundo - Lugar FantasyMereth - Convención de Fantasymundo - Fechas FantasyMereth - Convención de Fantasymundo - Consejos FantasyMereth - Convención de Fantasymundo - Organizadores FantasyMereth - Convención de Fantasymundo - Ayuda FantasyMereth - Convención de Fantasymundo - Inicio FantasyMereth - Convención de Fantasymundo - Noticias Facebook de la FantasyMereth - Convención de Fantasymundo - Inicio
Documento sin título Cine, Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cómics - Fantasía y Ciencia Ficción Fantasytienda - Merchandising, Figuras, Libros, Reproducciones, Peluches, Manga y Fantasía
 

     Ya está aquí de nuevo la FantasyMereth, que se celebrará del 28 al 31 de marzo de 2013 en la Casa de Colonias Penyafort, en Pontons (Alt Penedès, Cataluña). La casa, con 116 plazas (este dato puede variar según avancen los meses) está situada al lado de la riera de Pontons, en medio de grandes bosques y explanadas. La fisonomía accidentada que caracteriza esta zona con riscales y acantilados, rompe la estampa de viñas propia del Penedès y se acerca más a comarcas de montaña.

     En esta ocasión, la convención comenzará oficialmente en la comida del jueves 28 de marzo y finalizará tras el desayuno del domingo 31 de marzo, lo que supone tres días a pensión completa, llenos de actividades y reuniones, que festejarán el décimo aniversario de las FantasyMereth.

     El coste de esta décima FantasyMereth es de 115 euros si venís todos los días, con camiseta de regalo) y de 35 euros por día, sin derecho a camiseta (podrá adquirirse por separado). Todos los productos de FantasyTienda tienen un 10% de descuento (y se eliminan los gastos de envío) si se avisa con antelación y se pueden entregar en la misma FantasyMereth.

     En la FantasyMereth se presentarán algunos libros, cómics y videojuegos, aunque esto aún está por cerrar con las editoriales y distribuidoras interesadas, que también patrocinarán el evento. Organizan el evento Fantasymundo, portal de entretenimiento y cultura, y su tienda FantasyTienda.

Poco a poco daremos la lista de los patrocinadores de la convención, que año a año nos facilitan la organización del evento.

En el apartado Actividades podéis ver qué haremos este año, aunque las actividades estén sujetas a cambios hasta última hora.

Documento sin título
Colaboran
Akal
Plaza&Janés
Minotauro
Alianza Editorial
FX Interactive
Timun Mas

Activision

Editores de Tebeos

Ediciones Destino

Roca Editorial

La Factoría de Ideas

Dolmen Editorial

Ediciones Cátedra

Anaya Infantil y Juvenil

Errata Naturae

Ediciones SM

Everest

Booket

Nevsky Prospects

La Esfera de los Libros

Alamut Ediciones

Federación Española de Fantasía Épica

Ediciones Maeva

Sportula Editorial

Kelonia Editorial

Bibliópolis

Espiral Ciencia Ficción

Plataforma Neo