Impedimenta reeditará este próximo mes de marzo “La fiebre del heno” del escritor polaco Stanislaw Lem.

Se trata de una gran noticia ya que esta novela no se editaba desde hace más de quince años, por lo que solo era posible encontrarla en el mercado de segunda mano.

“La fiebre del heno” se publicó originalmente en el año 1976 y obtuvo el Gran Premio Francés de Literatura Policíaca a la mejor novela en lengua extranjera.

La trama de la novela es fundamentalmente policíaca, con elementos de ciencia ficción, en los que las leyes de la probabilidad y la teoría del caos se convierten en personajes que se añaden a la lista de posibles sospechosos de varios sucesos luctuosos.

Impedimenta respetará la traducción de Jadwiga Maurizio y Pilar Giralt Gorina, que fuera la original de la primera edición española realizada por Bruguera allá por 1978. Saldrá a la venta en formato rústico con solapas con 224 páginas y a un precio de 20,50€.

Os mostramos a continuación la sinopsis de la novela:

“Una serie de hombres de mediana edad y similares características, que se encuentran solos de paso en Nápoles, enloquecen repentinamente hasta llegar al suicidio. Mientras las autoridades hallan nulo interés en el caso, un grupo privado contrata a un astronauta en la reserva para llevar a cabo una ardua y sorprendente investigación que encuentre el hilo conductor de esas muertes. De Nápoles a Roma, y de allí a París, siguiendo los pasos de una de las víctimas, el agente se sumerge en una situación que en ningún momento llega a controlar. ”

 

Además, aquí podéis ver la portada:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here