ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Artículo de comics

SDCC16: Panel de Divided We Stand


David Utrilla   05/08/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
     Tenemos todas las novedades otoñales por parte de la editorial.
SDCC 2016: Marvel NOW! - Divided We Stand

Civil War II está alcanzando su cúspide, pero Marvel está mirando más allá a un futuro más diverso y animado con su iniciativa Marvel NOW! “Divide We Stand” y su llegada a la Comic-Con International: San Diego el viernes con un panel vespertino. Los creadores Jason Aaron, Reilly Brown, Humberto Ramos, Ryan North, David Walker, Jim Zub, y demás nos han prometido hablar sobre los nuevos títulos y las nuevas caras a la vanguardia de estos títulos de Marvel en este panel de una hora.

21:33
El panel de Marvel´s Divided We Stand empieza el viernes en la Comic-Con International. En él nos encontramos al editor jefe Axel Alonso, la directora de contenido y desarrollo de personajes Sana Amanat, el guionista de Thor. Jason Aaron, el guionista de Chica Ardilla, Ryan North, el guionista de Thunderbolts, Jim Zub, el co-guionista/dibujante de Slapstick, Reilly Brown y al guionista de Power Man y Puño de Hierro, David Walker.

SDCC16: Panel de Divided We Stand21:35
Aaron empezó hablando de La poderosa Thor. Describió la guerra Asgard/Sh´iar como “El señor de los anillos contra Star Trek” y que incluiría una plétora de naves espaciales así como a Gladiator y la Guardia Imperial.

21:36
Cambiamos a Thor indigno , presentando a Odinson, Aaron dijo “esta es la respuesta a lo que se ha estado haciendo”. En este cómic, Odinson descubre que el martillo de Ultimate Thor ha aterrizado, y se somete a una búsqueda para encontrarlo. El cómic también anuncia el regreso de Olivier Coipel a Thor.

21:38
Entonces Reilly habló de Slapstick, que sigue al personaje después de la disolución de Deadpool´s Mercs for Money. “No ha aparecido mucho en estos años, pero vamos a ponerlo en el foco de atención”, dijo Reilly, llamándole personaje caricaturesco del estilo de “Looney Tunes” que hace violencia caricaturesca en un mundo realista, parecido a “¿Quién engañó a Roger Rabbit?” “Si le tiras a alguien un yunque en la cabeza en unos dibujos animados, es gracioso, si lo haces en la vida real, es horrendo”. Bromeó con que Slapstick es para la gente que considera a Masacre “demasiado intelectual”.

21:40
Ryan North habló entonces de la Imparable Chica Ardilla, que tiene todos los poderes de una ardilla y todos los poderes de una chica. Doreen se equipará con un traje volador, para evocar los poderes de una ardilla voladora. Ella también aparecerá en La imparable Chica Ardilla derrota al Universo Marvel, una novela gráfica hecha por North y Erica Henderson que tendrá a Doreen dándole una paliza a los personajes de Marvel a la vez que hurga en su pasado.

SDCC16: Panel de Divided We Stand“Es una historia tan grande que no entraría en un cómic mensual”, dijo North. “Hay grandes eventos sucediendo”.

21:41
Alonso habló de Campeones. “Civil War es un gran evento que dividirá el Universo Marvel”, dijo, añadiendo que va a haber claros ganadores y perdedores cuando la nube de polvo desaparezca. “Va a haber rupturas”. El equipo incluirá a Kamala Khan, Miles Morales, Amadeus Cho, Nova y el joven Scott Summers.


21:43
Lo siguiente es Occupy Avengers, escrito por Walker y dibujado por Gabriel Walta. “Esto toma lugar como secuela de Civil War... parte de ello va sobre Clint tratando de encontrar redención personal, así que se lanza a la carretera cruzando América con un equipo de otros Vengadores”, dijo Walker. “El término más fácil sería un Equipo A en alguna clase de misión, no son los Vengadores más sancionados y están haciendo misiones que los Vengadores quizá no harían necesariamente”.
“Esto va de como Clint se reconcilia con su papel en el mundo real y cómo la gente le ve”, dijo Walker. “Él está intentando descubrirse a si mismo”. Él añadió que éste es un equipo de Vengadores sin superpoderes, que en vez de eso dependen de sus prodigiosas habilidades para hacer lo que hacen”.

21:44
Amanat añadió que saldrá un tomo de Ojo de Halcón centrándose en las aventuras de Kate Bishop.


SDCC16: Panel de Divided We Stand

21:45
Los siguientes en la agenda son los Thunderbolts, presentando a Soldado de Invierno liderando  un nuevo equipo de ex-villanos. “Su misión se nutre de Pecado Original, Nick Furia tenía archivos sobre todos estos peligros alrededor del mundo y las amenazar intergalácticas... Bucky ha heredado esto, y tiene a su equipo, y están intentando mantener la Tierra a salvo, lo sepan ellos o no”. Zub dijo que la ambigüedad moral del equipo les dejará ir a lugares que otros equipos superheroícos no pueden.

21:46
Zub también habló de Kobik, un niño generado de las esquirlas del Cubo Cósmico, quién desde entonces ha reescrito la realidad de Steve Rogers sobre Capitán América. Zub dijo que los Thunderbolts se darán cuenta pronto que tienen un niño en medio de su grupo que puede esencialmente servir como un “genio que puede hacer cualquier cosa que ellos quieran”. Añadió que post-Civil War, Bucky “ha cometido algunos errores”, dejándolo encarcelado.

21:47
Alonso habló entonces de Invincible Iron Man, presentando a la genio de 16 años Ri-Ri Williams. “Esto ha sido un movimiento de alguna manera controvertido, estamos muy emocionados”, dijo Alonso. “Hay un momento en que nos dimos cuenta que estamos haciendo algo que tendría un gran impacto en el Universo Marvel”.

21:48
En Infamous Iron Man, veremos a Victor Von Doom asumir una nueva identidad blindada.

21:49
Aaron entonces habló de Doctor Extraño, diciendo que la batalla de Doctor Extraño con el Emprikul cambiará al personaje. “Él tiene que hacer un montón de trabajo para ser el Hechicero Supremo”, dijo, lo que traerá muchos villanos clásicos de Extraño, incluido Baron Mordo.


SDCC16: Panel de Divided We Stand

21:50
Habrá también un tomo de equipo llamado Doctor Extraño Hechiceros Supremos de Robbie Thompson y Javier Rodriguez.

21:51
Amanat dijo que La imparable Avispa de Jeremy Whitley y Elsa Charretier irá sobre Nadia Pym escapando de la Habitación Roja y su viaje para ser una heroína tan grande como su padre, Hank Pym.


21:52
Un fan preguntó si Los Cuatro Fantásticos volvería pronto. “Amamos a los Cuatro Fantásticos y  hemos visto muchas manifestaciones de personajes clásicos queriendo su vuelta, así que no os sorprendáis si algo así sucede”, dijo Alonso.

21:53
Otro fan preguntó si veríamos un crossover entre alguno de los más nuevos personajes. “Me gustaría hacer eso”, dijo North, diciendo que el crossover de Chica Ardilla  con Howard el Pato acaba de llegar para la cena. “Eso es parte de la razón de que tengáis un equipo de Campeones”, Alonso añadió.

21:53
Aaron dijo que le gustaría hacer un equipo con Jane Foster Thor  y Spider-Gwen. “Jason Latour y yo hablamos mucho de eso, así que ya veremos”.

Y eso fue todo por parte del panel de Marvel Now de la Comic Con. ¿Qué os parecen las novedades que están por venir?

Página 1 de 1



 

Versión imprimible

NO se permite la reproducción íntegra. Para reproducciones parciales: NOTAS LEGALES
Anunciese en Fantasymundo
Imágenes relacionadas con el artículo
     Ms. Marvel
Ms. Marvel
Ms. Marvel
Arena
M.
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?