ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Artículo de videojuegos

World of Warcraft: Legion


 PC
Javier Prieto   15/07/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
     ¿Estaremos preparados para hacer frente a la amenzada que se está forjando?
Nuevos y viejos amigos y enemigos se dan cita en la siguiente gran invasión de Azeroth por parte de la Legión Ardiente. Tras los sucesos acaecidos durante Warlords of Draenor, Gul’Dan ha escapado de Draenor tras la derrota de Archimonde y ha llegado al Azeroth del Presente, donde ha alzado desde las profundidades la Tumba de Sargeras, el lugar donde la guardiana Aegwynn derrotó al titán oscuro. Esta invasión es más poderosa que cualquiera anterior conocida, y, si queremos sobrevivir, deberemos usar el poder de nuestro enemigo contra él.

Características

Exploraremos un nuevo continente, las Islas Abruptas, el lugar donde se encuentra la Tumba de Sargeras y epicentro de la nueva invasión de la Legión. Allí además de luchar contra los demonios, emplearemos nuestros esfuerzos en la búsqueda de los Pilares de la Creación, cabe resaltar que las zonas que forman este continente, por primera vez en World of Warcraft no tienen un nivel prefijado, sino que se ajustan a nuestro nivel, por lo que podremos ir a las zonas en el orden que queramos en nuestro camino por alcanzar el nuevo nivel máximo de 110.

Cuando recuperemos uno de los pilares de la creación en una zona determinada, podremos ir a la siguiente, es recomendable recuperar los pilares lo antes posible ya que las recompensas son equipo de un nivel parecido a los objetos de nivel 110, pero equipable desde nivel 100, por lo que ir rápido a por ellos facilitará la subida de nivel.ç

World of Warcraft: Legion

Seremos testigos del retorno de los Illidari, o como los veteranos de Warcraft III los conocerán, los cazadores de demonios, ágiles guerreros infundidos por magia vil, y a menudo anfitriones del alma de un demonio, capaz de transformarse y atacar de manera viciosa con sus gujas de guerra a los demonios que siembran el terror por el mundo.

Esta nueva clase es la segunda clase héroe después del caballero de la muerte en ser introducida, comenzando a nivel 98, las misiones iniciales nos dejarán a nivel 100 listos para afrontar el nuevo contenido de Legion. Aquellos que han realizado la precompra de la expansión disfrutarán de la clase durante parte del preparche que se lanzará en los servidores. Esta clase dispondrá de dos especializaciones: una de daño (Caos) y otra de tank (Venganza), al igual que los caballeros de la muerte tienen componentes estéticos únicos, en este caso los tatuajes que cubren sus pechos, unos ojos verdes fulgurantes cubiertos o no con una venda o antifaz, y la capacidad de comunicarse en demónico. Es la primera clase en World of Warcraft capaz de realizar un doble salto, además de contar con una visión especial  que les permite ver a través de las paredes. La única raza que puede ser cazadores de demonios son los elfos, tanto de la noche como de sangre.

Las aventuras de los Illidari comenzarán en la zona de Mardum, un mundo-prisión de la Legión Ardiente, donde lucharemos para aumentar nuestras capacidades y para obtener una llave para poder viajar a los mundos de la Legión. Este evento tiene lugar al mismo tiempo que el ataque al Templo Oscuro en World of Warcraft: The Burning Crusade, y nos ayudará a entender mejor el trasfondo y los motivos que poseen estos elfos renegados.

Con esta nueva expansión dejaremos de ser uno más dentro de nuestra clase, con la aparición de las sedes de clase, nos adentraremos en una campaña similar a las campañas de la fortaleza en Warlords of Draenor, donde nuestro personaje cobrará gran importancia dentro del resto de miembros de su clase. Este cambio en importancia en el mundo de nuestro personaje quedará sellado con la adquisición de nuestro artefacto de clase, un arma de gran poder que nos ayudará en nuestras aventuras contra los demonios.  Ejemplos de estas armas son Crematoria, la espada de los paladines, o unas nuevas armas forjadas a partir de los fragmentos de Agonía de Escarcha, la infame espada de Arthas.

World of Warcraft: Legion

Buscar y conseguir estos artefactos será lo primero que haremos en nuestro camino de nivel 100 a 110. No obstante, el poder del arma no será el mismo que el de un objeto de nivel 100, ya que a medida que vayamos progresando en nuestras andanzas por las Islas Abruptas iremos mejorando los artefactos, desbloqueando mejoras pasivas, y también habilidades nuevas que cambiarán radicalmente nuestra clase.

Entre los grandes cambios a nivel de jugabilidad podemos destacar los cambios realizados sobre el brujo, más en concreto sobre su especialización Demonología; hasta ahora el foco principal de esta especialización era convertirse en demonio y desatar el caos sobre los enemigos. Con la inclusión de los cazadores de demonios, los dueños originales de esta habilidad, el enfoque del brujo ha cambiado, centrándose ahora en controlar grandes cantidades de demonios de todo tipo, y de dominarlos a su antojo, pudiendo incluso hacerlos explotar si así lo desea.

También ha vuelto una de las modalidades de juego que se perdieron en The Burning Crusade, los cazadores cuerpo a cuerpo. Inspirados por el papel de Rexxar, en lugar de centrarse en armas a distancia como sus otras dos especializaciones, volverán a hacer uso de armas de asta y bastones como antaño vimos en World of Warcraft Vanilla, haciendo uso de trampas y ataques cuerpo a cuerpo como cortar alas o mordedura de mangosta que recordaremos de aquellos tiempos, además de nuevas trampas y habilidades.

Cabe destacar también el importante lavado de cara de los personajes con el cambio de animaciones, de hechizos y habilidades para todas las clases, notándose sobre todo en los personajes cuerpo a cuerpo. Se han añadido nuevas animaciones, y las partículas son más abundantes y de una calidad mayor, y las animaciones existentes han sido actualizadas.

World of Warcraft: Legion

Uno de los cambios más notables en cuanto a la progresión de equipo en personajes, es el nuevo sistema de mazmorras de cinco jugadores de Legión. De manera similar a las fallas Nephalem superiores en Diablo III, podremos utilizar piedras para aumentar la dificultad de las mazmorras Míticas, ya sea añadiendo más vida y daño a los jefes, o añadiendo nuevos efectos y habilidades como por ejemplo la aparición de fuego debajo de los jugadores más alejados, o un aumento del número de enemigos.

Una vez hayamos comenzado el desafío, contaremos con un tiempo límite para poder realizarlo, y unos objetivos que cumplir, como por ejemplo derrotar a un cierto número de enemigos. Si conseguimos completar el desafío, igual que en Diablo III, podremos mejorar la piedra, aumentando aún más la dificultad de la mazmorra, y la calidad de las recompensas obtenidas.

Los glifos superiores han sido eliminados, implementándose los cambios necesarios en las habilidades de manera innata en las mismas, ahora podremos simplemente usar glifos inferiores para cambiar cosméticamente alguna de nuestras habilidades, limitándonos a un único glifo por habilidad.
En general todas las clases han experimentado una regresión y vuelta a sus orígenes, que con tantas expansiones parecía demasiado diferente a la idea inicial de cada clase. Así, por ejemplo, el sacerdote disciplina combina luz y oscuridad, o como dijimos anteriormente, los cazadores supervivencia vuelven a ser cuerpo a cuerpo.

El sistema de talentos también ha sido revisado, y ahora existen más opciones igualmente rentables a la hora de escoger un talento determinado, ampliando la experiencia de juego.

El sistema de PvP (JcJ) también ha sufrido cambios, cuando entremos a un campo de batalla, nuestros atributos serán unos prefijados, con una mínima importancia al equipo (según estudios de un 1-2% por cada 20 puntos de nivel de objeto), además se ha incluido un árbol de talentos exclusivo para PvP, que mejorará o incluso cambiará radicalmente las habilidades del personaje al encontrarse en un entorno de combate contra otros jugadores.

World of Warcraft: Legion

¿Qué hacer hasta el 30 de Agosto?


Hay muchas cosas que se pueden hacer hasta el lanzamiento de la expansión, principalmente las cosas que se complicarán con la salida de Legion, como por ejemplo las monturas de Puñonegro y Archimonde en dificultad Mítica, que con la salida de la expansión en vez de salir con 100% de posibilidad a 1-3%. Con la salida del preparche de Legion, será imposible comenzar con la cadena de misiones del anillo legendario, sí terminarla, pero no empezarla.

La hermandad de los camorristas también desaparecerá con el preparche de Legion, por lo que, si queremos obtener sus recompensas, deberemos hacerlo pronto.

Las mazmorras desafío de Warlords of Draenor dejarán de ser puntuadas con la llegada de Legion y su nuevo sistema de mazmorras, por lo que tampoco podremos obtener estas recompensas una vez haya salido el preparche.

El nuevo sistema de transfiguración incluye un logro con título, por lo que podemos empezar a acumular objetos para obtener ese título lo antes posible. También es recomendable obtener todo lo que queramos de la fortaleza, pues dejará de estar disponible con la salida de Legion.

World of Warcraft: Legion

Entre los eventos que disfrutaremos en el preparche, podemos resaltar la importancia de dos de ellos, las Invasiones demoniacas y la gesta Costa Abrupta. Durante la duración de todo el evento del preparche de Legion, a lo largo y ancho de Azeroth se sucederán invasiones demoníacas, en las que deberemos defender el mundo de hordas de demonios. Rechazar dichas invasiones nos otorgará fragmentos de vacío, que podremos intercambiar en el campamento de los Illidari de nuestra capital por una mascota, equipo, o conjuntos de armadura cosméticos.

El salto al contenido de Legion lo daremos empezando con una cadena de misiones en las que nos tendremos que ir preparando para afrontar el primer choque con la Legión durante la gesta de La Costa Abrupta. Esta gesta es el primer contenido instanciado de World of Warcraft cooperativo entre la Alianza y la Horda, cada uno empezará en costas distintas de las islas, y deberá hacerse paso para unirse con la otra facción para intentar impedir que Gul’Dan invoque al grueso de las fuerzas de la Legión. Durante esta gesta volveremos a ver caras conocidas como Lord Jaraxxus, Tichondrius o Azgalor. Recomendamos hacer el escenario o verlo desde los dos puntos de vista, pues nos darán una idea del estado de las facciones antes de la gran campaña de Legion.

La expansión en general es interesante, una nueva clase, innovaciones tanto en PvE como en PvP, nuevos y viejos enemigos. Definitivamente apunta más alto que Warlords of Draenor.

Página 1 de 1



 

Versión imprimible

NO se permite la reproducción íntegra. Para reproducciones parciales: NOTAS LEGALES
Anunciese en Fantasymundo
Imágenes relacionadas con el artículo
World of Warcraft: Legion
World of Warcraft: Legion
World of Warcraft: Legion
World of Warcraft: Legion
World of Warcraft: Legion
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?