ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Artículo de comics

SDCC 2015 Panel Liga de la Justicia


Seinen   15/07/2015
Comenta con tu Facebook
Meneame
     Durante la Comic-Con de San Diego, el equipo de DC quiso dedicar un espacio para hablar de los libros de Liga de la Justicia y Tierra 2: Sociedad, además de los cómics en solitario de varios miembros de la JLA, incluyendo a Cyborg, Flash, Green Lantern y Wonder Woman.
SDCC 2015: Panel Liga de la JusticiaJosh Yehl, moderador del panel, introduce a los creadores de Wonder Woman, Meredith y David Finch; a los escritores de Flash, Robert Vendetti y Van Jensen; al escritor de Cyborg. David Walker; al escritor de Tierra 2: Sociedad, Daniel H. Wilson; y al responsable de escribir Dr. Destino, Paul Levitz.

En primer lugar, Wilson habla sobre Tierra 2: Sociedad, donde está reconstruyendo el mundo de Tierra 2 después de destruirla en Tierra 2: Fin del Mañana.

Cada número se centrará en un personaje diferente, empezando por Dick Grayson como Batman.

Justo después, Meredith y David Finch hablan sobre Wonder Woman. Meredith habla sobre sus intentos por encontrar equilibrio entre tantos otros roles presentes en el Universo DC.

El próximo arco se centrará en Donna Troy y los esfuerzos de Wonder Woman por redimirla.

David Finch habla sobre dibujar el cómic, y comenta que tuvo algunos problemas para entender quién era cada el personaje.

A continuación, Walker habla sobre Cyborg, diciendo que “Este es el primer libro en solitario de Vic desde que se introdujo el personaje en 1980, así que hay un montón de trabajo aquí, construyendo el mundo. Obviamente será el lado humando contra el lado máquina de Vic.

SDCC 2015: Panel Liga de la JusticiaLos Hombres de Metal (Metal Men) aparecerán en una futura historia de Cyborg.

Entre toda la acción cibernética, hay un montón de preguntas prácticas sobre cómo va Victor al baño, o cómo cóme.

Levitz habla sobre Dr. Destino y dice que “La fundamental fuerza que está impulsando la historia para el primer arco es sobre Anubis, que ha regresado, y decide que es hora de una inundación para ‘limpiar’ la Tierra”.

Continúa Van Jensen, hablando sobre Flash. Habla sobre la búsqueda de Barry por la verdad de lo sucedido a su madre, tratando de exculpar su padre de su asesinato.

Venditti habla sobre Flash #42, que se centrará en la fuga del padre de Barry de prisión.

"Barry se encuentra en una situación difícil, porque él no sabe que amenaza tiene en frente de él, que es justo lo que Thawne quiere."

SDCC 2015: Panel Liga de la Justicia


El próximo Flash anual tratará la historia secreta de Flash Reverso, y una revelación sobre los poderes de Barry.

Mereith Finch habla sobre Donna Troy, diciendo que ella no ve a Troy volviéndose nunca completamente una heroína. “Lo que queremos para ella es una lucha para ver si puede convertirse en una buena persona, aún a sabiendas de las terribles cosas que ha hecho”.

“Yo la veo ahora convirtiéndose en algo más que una anti-heroína. Tiene crueldad en ella”.

Finch también habla sobre el nuevo traje de Wonder Woman, diciendo que pensaba que tener múltiples looks refleja mejor a una mujer actual.
David Finch habla sobre la libertad creativa en el diseño del traje. “He dibujado un montón de diferentes diseños y no nos convencían. Finalmente condujeron a este. Realmente quería darle algo más que unos pantalones cortos. Tenemos más mujeres leyendo cómics que las que nunca hemos tenidos, y este es mi intento de honrar eso”.

SDCC 2015: Panel Liga de la Justicia


Walker habla sobre Cyborg diciendo “Todo lo que este personaje podía hacer en 1980, la ciencia actual puede explicarlo. Cuando me estaba lanzando originalmente a esto, pensaba en que no deberíamos pensar en Cyborg como iPhone 7 o iPhone 8, sino como iPhone 8000. Quiero traer de vuelta la ciencia ficción”.

Walker también habla de los potenciales villanos para Cyborg, diciendo “Creo que los villanos deberían ser esos que le impiden reconocer su humanidad. Hay una lucha interior constante para Vic tratando de encontrar ese equilibrio entre tecnología y humanidad."

Cyborg es el primer cómic de Walker para DC.

Después, Levitz habla sobre Dr. Destino exponiendo la naturaleza de la experiencia de los inmigrantes, diciendo que hace unos años, este tipo de historia no podía ser contada en los cómics.
“La idea realmente es mirar la intención esencial de lo que es Destino, la mitología egipcia. ¿Cómo encaja todo esto a través de toda la historia y de toda la mágia?”


Jensen habla sobre la influencia de la serie de televisión de Flash en el cómic, diciendo “Nosotros tenemos un ojo en la serie, y ellos tienen uno en el cómic, pero no es como si uno estuviese forzando al otro de una manera concreta. Tenemos conversaciones sobre el tono de la serie, el brillo y lo esperanzadora que es”.

SDCC 2015: Panel Liga de la JusticiaVenditti intervino, diciendo “No somos conscientes de antemano de lo que va a salir en la serie, y ellos no son conscientes de lo que va a salir en el cómic”.
Jensen habla sobre el próximo Flash Anual #4, que está escribiendo en solitario. “La idea básica de esto es que Thawne ha estado aquí desde hace mucho tiempo, y que ha estado trabajando durante muchos años en llegar hacia el final del juego Flash, el montaje de este nuevo equipo de, nosotros no los llamamos los Villanos, pero si los malvados compañeros de Thawne. Es una mirada a la forma en que trabaja".

“Una de las cosas sobre las que hemos hablado es que, entre los villanos que enfrentarán a Flash, hay un montón de gente que se mueve rápido. Empezamos a pensar sobre qué tipos de villanos y qué tipos de poderes podríamos usar contra Flash”.

Tiempo de Preguntas y Respuestas

Un fan pregunta sobre los zapatos de Wonder Woman, diciendo que nadie lucha con tacones de aguja. “Estoy totalmente de acuerdo” dice David Finch, con Meredith añadiendo “Ella podría llevarlos para ir al club”.

Página 1 de 1



 

Versión imprimible

NO se permite la reproducción íntegra. Para reproducciones parciales: NOTAS LEGALES
Colabora con Fantasymundo
Imágenes relacionadas con el artículo
     PES 2015
PES 2015
PES 2015
PES 2015
PES 2015
PES 2015
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?