ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Artículo de videojuegos

Saints Row IV: DLC Pack 2


 PlayStation 3  Microsoft XBox 360  PC
Nerea Diego   08/03/2014
Comenta con tu Facebook
Meneame
     Los chicos de Volition siguen sacando paquetes de contenido descargable para que Saints Row IV no caiga en el olvido.
Pese a que han pasado varios meses desde el lanzamiento del juego, en Volition continúan trabajando para ofrecer a los fans de Saint´s Row IV múltiples packs de contenido que llegan de forma periódica a Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Si hace unos meses analizamos otros dos DLC menores que añadían vehículos, armas y ropa, ahora analizamos College Daze, Game on y Bling Bling Pack, otros tres DLC que mantienen la línea de añadir más ropa, vehículos y poderes para hacer el cafre por la ciudad.

College Daze: Contiene dos trajes universitarios, para él y para ella, como complementos el casco cervecero que no falta en ninguna fiesta de fraternidad y el casco sujetador que... bueno, tampoco falta en ningún fiestón que se precie. Como vehículos nos vamos a encontrar en nuestro garaje una vez lo descarguemos el taburete de Shayne.



Game on: Éste es el otro paquete de ropa, por un lado tenemos el traje de hockey, con su casco, su palo y su disco incluido y por otro lado el traje de golf, con su hierro como complemento.

Como vehículo seguramente os esperáis un carrito de golf pero no, vamos a tener a nuestra disposición un vehículo de hielo, sí, de esos que se utilizan para arreglar la pista de hockey cuando las cuchillas y los frenazos lo dejan hecho una pena.



Bling Bling Pack: Tenemos ante nosotros el que para mí, ha sido uno de los paquetes de expansión más divertidos del título. Con él, conseguir dinero dejará de ser un problema y podremos hacer usos poco lícitos con el mismo.

Por un lado podemos usar nuestro poder telequinético para agarrar a los transeúntes en el aire y absorber el dinero de sus bolsillos para ponerlo en el nuestro. Os damos un pequeño consejo al respecto, hacer de objetivo a la gente pija con traje, sueltan mucho más dinero que los trabajadores de a pie. Otra manera de conseguir dinerito fresco es convirtiendo en oro a todo aquel que se nos ponga por delante y destruyendo la estatua de oro en la que se convierten.

Por otro lado podemos realizar explosiones con dinero, con la consecuente pérdida del mismo o utilizar la técnica de distracción de hacer que llueva dinero, eso mantendrá ocupados tanto a personajes neutrales como a enemigos.



Cada uno de estos DLC puede adquirirse por separado por 2.99€ en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Página 1 de 1



 

Versión imprimible

NO se permite la reproducción íntegra. Para reproducciones parciales: NOTAS LEGALES
Anunciese en Fantasymundo
Imágenes relacionadas con el artículo
     Saint´s Row IV
Saint´s Row IV
Saint´s Row IV
Saint´s Row IV
Saint´s Row IV
Saint´s Row IV: Enter the Dominatrix
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?