ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Artículo de videojuegos

Worms Revolution: DLC Pack


 PlayStation 3  Microsoft XBox 360  PC
Helena Ramírez   06/12/2012
Comenta con tu Facebook
Meneame
     Cuentos Medievales se une a Diversión en la Feria y Misión en Marte a la lista de DLCs disponibles para Worms Revolution; tres escenarios más acompañados de nuevas misiones, rompecabezas, armas y accesorios para ampliar la experiencia de juego.
Si ya estabais cansados de jugar una y otra vez en los cuatro escenarios que Worms Revolution ofrecía desde el día de su salida, estáis de suerte, con los DLCs de Cuentos Medievales, Diversión en la Feria y Misión en Marte podréis disfrutar de tres nuevos entornos y misiones, además de algunos extras más que sumar al arsenal y los accesorios para estos belicosos gusanos. Los DLCs serán accesibles desde el modo Campaña, así como se podrán usar en los diferentes modos multijugador.

El primero de ellos en salir fue Diversión en la Feria, con cinco temas y rompecabezas nuevos, todos ellos disponibles desde el primer momento, que nos harán buscar la mejor forma de resolverlos. Se complementa con cuatro armas nuevas (Apocalipsis, Peste, Huelga de Napalm y Demolición) y accesorios para la personalización de los gusanos. El tema escogido para este escenario es un parque de atracciones. Como no podía ser de otra manera, se trata de un diseño colorista (donde imperan por alguna razón los tonos y colores morados), siempre haciendo referencia a estos parques de diversiones. Los rompecabezas de este DLC son un poco más complejos que los vistos en el título original.

Worms RevolutionMisión a Marte lo siguió poco después y es una ampliación mayor del modo de un solo jugador; cuenta con cinco nuevas misiones ambientadas en el planeta rojo, representado no solo visualmente con un escenario en tonos rojizos, naranjas y alienígena, donde podemos ver a un «mars rover» cogiendo muestras detrás del campo de batalla (y si os fijáis bien, podréis ver que por algún extraño motivo se ha dibujado de fondo algo más que ligeramente parecido a la Estatua de la Libertad, ¿será un guiño al Planeta de los Simios?). Las misiones en este DLC son iguales a las del modo campaña, contamos con un crono y todos los elementos de este modo, debemos ir desbloqueándolas y algunas de ellas tienen condiciones (como evitar que maten a un gusano aliado). Finalmente, incluye cuatro armas nuevas (Búfalo, Arma Envenenada, Huelga Luminosa y Huelga de Cajas) y nuevas opciones de personalización para los gusanos.

Cuentos Medievales es la última ampliación en sumarse a lista de Worms Revolution y la más extensa de las tres. Este DLC trae diez nuevas misiones de campaña para un jugador ambientadas en el medievo, así que esperad castillos y reyes a los que rescatar con ayuda de magos y plebeyos. Estas misiones combinan el combate clásico con los rompecabezas y la dinámica es un poco distinta, ya que las diez simulan la narración de la historia de un héroe, el gusano que está bajo nuestro control; no tendremos crono y los turnos solo finalizarán si nos hieren o usamos algún objeto del arsenal. Además, en los escenarios habrá otros gusanos aparte de los enemigos a derrotar, estos serán aliados y nos darán consejos y objetos que nos ayudarán a superar la misión. Así mismo, dado el carácter de cuento, los gusanos nos «hablan» durante la misión, estas frases aparecerán en bocadillos. Nuestro arsenal se verá bastante limitado y tendremos que hacer uso de nuestro ingenio para superar la misión y desbloquear la siguiente. Los escenarios de este DLC cambian ligeramente, ya que combinan el terreno típico de batalla, con partes sacadas del modo Fuertes, por lo que avanzar por ellos no resultará igual. La ampliación incluye nuevas opciones de personalización para los gusanos. Y un nuevo documentalista, Tony Bluster-Combs, que sustituye al desparecido Don Keystone y aderezará con el mismo humor inglés nuestras misiones. 

Worms RevolutionEn los tres DLCs podremos observar una dificultad creciente en cada misión que desbloqueemos, algo que nos hará pararnos a pensar cuál es la mejor manera de conseguir los objetivos de la misión o resolver el rompecabezas. Un nuevo desafío si ya conseguimos solucionar todos los rompecabezas del juego o superar todas las misiones de los cuatro escenarios originales.

En conclusión, si Worms Revolution se os ha quedado corto y todavía queréis seguir disfrutando de las guerras más divertidas, gamberras y gusaniles de los videojuegos, estos tres DLCs os darán unas cuantas horas más de nuevos contenidos, misiones, armas y accesorios, que podréis usar también en los modos multijugador. Diversión en la Feria se queda un poco corto con solo cinco rompecabezas, pero Misión en Marte y Cuentos Medievales presentan un contenido un poco más extenso; todos ellos con el humor que caracteriza a esta franquicia.

Página 1 de 1



 

Versión imprimible

NO se permite la reproducción íntegra. Para reproducciones parciales: NOTAS LEGALES
Anunciese en Fantasymundo
Imágenes relacionadas con el artículo
Worms Revolution
Worms Revolution
Worms Revolution
Worms Revolution
Worms Revolution
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?