Curve Games y Neon Giant han confirmado que su juego de rol de acción y disparos cyberpunk The Ascent está disponible a partir de en PlayStation 5 y PlayStation 4. The Ascent está listo para una experiencia aún más inmersiva sobre todo en PlayStation 5 con las características adicionales para el mando DualSense e incluye todo el contenido anterior desde su lanzamiento en julio, como el Modo Foto, Nueva Partida +, Transfiguración y contenido DLC gratuito con nuevas armas , mascarillas y cosméticos únicos.

El cofundador y director creativo del estudio Arcade Berg indicó: “Nos ha impresionado la recepción y el éxito de The Ascent desde julio. También ha habido mucho amor por parte de nuestra comunidad, reconociendo que somos un pequeño equipo comprometido a continuar mejorando el juego tanto como podemos con más contenido, ¡y estamos muy agradecidos por ese apoyo! Siempre estamos pensando en lo que tiene más sentido desarrollar a continuación, ¡y estoy muy feliz de haber podido llevar a cabo el juego a más personas en las plataformas de PlayStation! Playstation 5 tiene características particularmente interesantes con la retroalimentación háptica del nuevo controlador DualSense, ¡así que estamos muy emocionados de que los jugadores de PlayStation se queden atrapados!».

Tor Frick, director creativo y cofundador de Neon Giant, agregó: “Estamos muy emocionados de poder compartir ahora el mundo de Veles con los jugadores de PlayStation y hacer crecer nuestra increíble comunidad. Ha pasado más de medio año desde el lanzamiento original de The Ascent, y todas las versiones del juego para Playstation obtendrán todas las mejoras en la calidad de vida que hemos realizado en The Ascent desde entonces. ¡No podemos esperar a ver qué piensan los jugadores de PlayStation de The Ascent!”.

El mando DualSense, el protagonista de esta versión de nueva generación

  • Controles hápticos: la retroalimentación háptica mejora cada interacción y batalla en The Ascent. Cada tipo de movimiento que hagan los personajes proporcionará una sensación diferente, ya sea disparando, esquivando o sigilosamente. Las armas son dinámicas y cada arma se sentirá única en las manos de los jugadores, ya sean escopetas, rifles de energía, pistolas de cuchillas o los poderosos lanzacohetes.
  • Uso del altavoz del DualSense: los jugadores ahora pueden experimentar otro nivel de sonido dentro del juego a través del altavoz del controlador DualSence, con el sonido de los paquetes de salud y las alertas enemigas cayendo en el corazón de la acción y la reproducción de anuncios mientras recorres las calles bordeadas de neón en el vasto Arcología de cerca desde el altavoz del controlador.
  • El poder de PlayStation 5: el hardware de PlayStation 5 significa que The Ascent llegará a 4K 60 FPS, para que los jugadores puedan experimentar el hermoso mundo de Veles en alta definición.

Además de estas características específicas de PlayStation 5, las versiones del juego para PlayStation 5 y PlayStation 4 incluirán todas más adiciones que los desarrolladores han agregado a The Ascent desde el lanzamiento en julio en las plataformas PC y Xbox, que incluyen:

  • Modo foto
  • Nuevo juego+
  • Transfiguración
  • DLC gratuitos con sus nuevas armas, máscaras y cosméticos únicos.

The Ascent se beneficia del crossbuy en las plataformas de PlayStation (compra en PlayStation 4 y quédate la versión de PlayStation 5 gratis y viceversa).

Actualmente, no hay juego cruzado entre las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 5 de The Ascent, pero se está trabajando actualmente y estará disponible para los jugadores en los próximos meses.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.