Monster Hunter Wilds

Este jueves 19, Capcom ha emitido un programa donde el director Yuya Tokuda junto al equipo de comunidad de Monster Hunter ha hablado sobre las mejoras varias y ajustes que tendrá Monster Hunter Wilds en su lanzamiento del 28 de Febrero. Uno de los temas de los que se habló fue sobre la calidad visual y el rendimiento del juego en consolas, además de confirmar las mejoras para la versión de PS5 Pro.

Para PS5 estarán los dos modos de siempre, el modo que prioriza los gráficos escala a resolución 4K, desde una resolución natica de 3073 x 1728 utilizando tecnología de reescalado AMD FSR, la fluidez es de 30 FPS, aunque Capcom ya avisó de que en lugares con mucha carga este podría disminuir. Y luego estará el modo que prioriza la fluidez, que apunta a 60 FPS, y tiene una resolución de renderizado de 1920 x 1080 que se reescala mediante FSR a 4K.

Para Xbox Series X el modo de gráficos sería exactamente igual que en PS5 en ambos modos. Sin embargo en Xbox Series S solo estaría disponible un modo que funciona a 30 FPS y con una resolución nativa de 1080p, que no se escala de ninguna manera.

Bajarán los requisitos para PC según la Beta

Aunque para la versión de Steam no se han dado muchos más detalles sobre Monster Hunter Wilds, se sabe que están trabajando en disminuir los requisitos mínimos y se plantean publicar una herramienta benchmark gratuita para que los jugadores de PC puedan comprobar de antemano si el juego funcionará con normalidad en sus ordenadores.

Visítanos en Fantasymundo si queréis ojear más noticias en el mundillo de los  videojuegos.

Antonio Barberi
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.