Una de las novedades más esperadas de este 2020 saldrá publicada el próximo 2 de marzo por Nocturna, El asombroso color del después, la primera novela de Emily, X. R. Pan, una historia que trata temas como la pérdida, el suicidio y la depresión, junto con toques mágicos y ambientada en Taiwán. La novela fue publicada en 2017 y entró en la lista de los libros más vendidos del New York Times, obteniendo buenas críticas y numerosos premios.

El realismo mágico de El asombroso color del después mezcla la magia con la pérdida y la depresión

Hay una cosa de la que Leigh Chen Sanders está absolutamente segura: cuando su madre murió, se convirtió en un pájaro.

Leigh, que es mitad asiática y mitad blanca, viaja a Taiwán para ver por primera vez a sus abuelos maternos. Allí espera encontrar a su madre, el pájaro. En su búsqueda puede que acabe persiguiendo fantasmas, revelando secretos familiares y forjando nuevas relaciones. Y mientras tanto deberá intentar reconciliarse con la idea de que en el mismo momento en que por fin besó a su mejor amigo, Axel, su madre se estaba quitando la vida.

El asombroso color del después es una novela preciosa sobre la familia, el arte, el amor, la pérdida y la identidad que alterna entre realidad y magia, pasado y presente, desesperación y esperanza.

Emily X. R. Pan nació en Illinois como hija única de padres taiwaneses que emigraron a Estados Unidos, aunque en la actualidad reside en Brooklyn. Tras estudiar en la Escuela de Negocios Stern de la Universidad de Nueva York, trabajó de redactora jefa en la Washington Square Review.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.