Resident Evil Requiem

Resident Evil Requiem cada vez está más cerca. La nueva aventura de Capcom en el mundo Resident Evil, va desgranando algunos de sus datos principales.

En estos días hemos conocido que la duración estimada de la campaña de ambos personajes jugables (Leon y Grace) era similar, sabemos cómo serán los puzles de esta entrega y ahora sabemos cómo se comportarán los zombies en el juego.

El director del juego, Koshi Nakanishi,  ha hablado acerca de que el objetivo principal de los desarrolladores ha sido que los enemigos sean menos predecibles.

Resident Evil Requiem

«Hemos diseñado animaciones más variadas para cada zombie». Si eliges un grado de desafío elevado, los enemigos tendrán mayor capacidad para evitar las balas y será más complicado acertar en la cabeza.

Nakanishi afirma que es una novedad que desafiará las expectativas del jugador, de forma que le será más complicado predecir la conducta de los enemigos, lo que provocará más terror.

Además, ahora no solo serán monstruos, sino que tendrán recuerdos de su vida como humanos, por lo que serán más terroríficos todavía.

Resident Evil Requiem despegará en todas las plataformas el próximo 27 de febrero.

 

Daniel Pastrana
Periodista y escritor de novelas de fantasía y ciencia ficción. Amante del cine, la literatura y los videojuegos. Padre y friki a tiempo completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.