Tras convertirse en un juego free-to-play, H1Z1 nos sorprende una vez más con novedades muy jugosas que harán que volvamos a jugarlo en compañía de una comunidad creciente día tras día. Recordamos que el juego tuvo un cambio en 2016 donde sufrió una división dejando dos modos totalmente diferentes.

Las novedades que incluye esta nueva actualización se centran en el modo Auto Royale, un modo de juego Battle Royale al que estamos acostumbrados basándose en la utilización de vehículos, habiendo en total 30 equipos de 4 jugadores enfrentados para determinar cuál será el último vehículo en salir victorioso. Además de lo que ya nos tiene acostumbrados H1Z1, se incluyen dos vehículos nuevos así como nuevos power ups que nos darán ventajas contra nuestros oponentes:

  • Dos nuevos vehículos: Los jugadores podrán elegir dos vehículos en el Auto Royale, un sedán o un ARV, ambos nuevos y solo disponibles en el modo Auto Royale.
    • Sedan: un coche ágil con mejor aceleración y que saltará más alto, permitirá que los jugadores más habilidosos evadir rápidamente a sus enemigos.
    • Vehículo de Reconocimiento Blindado (ARV): Ofrece más estabilidad, siendo más fácil de conducir por los nuevos jugadores, pero tendrá una eficiencia menor con el turbo.
  • Nuevas armas: La ametralladora ligera (LMG), disponible solo en el modo Auto Royale, hará el daño sostenido más alto de todas las armas que hay en el juego.
  • Nuevos potenciadores: Los jugadores podrán recoger objetos con propiedades evasivas, defensivas y de combate con las que sacar a sus adversarios de la carretera, curarse, o hacer daño a los vehículos enemigos.
    • Defensivos: se incluyen kits de reparación de vehículos, extintores y armadura para el vehículo.
    • Evasivos: se incluyen granadas de humo, gasolina de alto octanaje, turbos, y manchas de aceite.
    • Combativos: se incluyen minas terrestres y humo corrosivo.

Todavía se encuentra en fase beta y se pide la retroalimentación de la comunidad para seguir creciendo y expandiendo la leyenda de H1Z1, que se ha convertido en uno de los esports actuales de moda. La comunidad ha sido siempre el punto fuerte para avanzar y engrandecer la calidad del juego, tomando siempre nota de las mejoras que los jugadores piden, y es algo que Daybreak tiene presente, habiendo incluído ya reapariciones tácticas, airdrops, mini mapa y muchas mejoras que no hubieran sido posible de no ser por la comunidad tan rica y comunicativa que posee.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.