Bruja Akata

Con motivo del 15 aniversario de Fantasymundo, y en colaboración con la editorial Nocturna, sorteamos a partir de hoy y hasta el próximo 20 de febrero, un ejemplar de “Bruja Akata“, de Nnedi Okorafor, una de las novelas más recomendables publicadas en 2019. Puedes leer nuestra reseña sobre esta novela pulsando en su título.

«El mundo mágico y real africano se convierte en uno de los pilares de la lectura. Un imaginario potente, lleno de dioses que surgen de termiteros, malos usos de la magia, rituales, puñales y polvos juju y pocas restricciones.

Bruja Akata” es, sin duda, uno de los imprescindibles del año. Esencial para cualquier aficionado a la fantasía y para cualquier lector que se quiera sumergir en mundos nuevos y manejar ideas potentes, de las que perduran en el cerebro.» (L.J. Zapico para Fantasymundo).

Nnedi Okorafor (Cincinnati, Ohio, 1974), de ascendencia igbo, es hija de padres nigerianos que fueron a Estados Unidos y no pudieron volver por la guerra de Biafra. Tras estudiar y afincarse en Estados Unidos, comenzó a escribir relatos en 1993 y en 2005 publicó su primera novela. Desde entonces, ha ganado los principales premios de la literatura fantástica y de ciencia ficción: el Hugo, el Nebula, el Locus y el World Fantasy Award. Algunos de sus libros más destacados son “Binti” (Crononauta, 2018), “Quien teme a la muerte” (Crononauta, 2019) y “Bruja Akata” (Nocturna, 2019), cuya historia continúa en un segundo tomo de próxima publicación.

Nnedi OkoraforEn la actualidad imparte clases en la Universidad de Búfalo, en Nueva York, y compagina la docencia con la escritura.

Podéis participar en el sorteo (de ámbito nacional español) con vuestras cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y Telegram.

PARA PARTICIPAR EN FACEBOOK

-Seguir a la cuenta de Fantasymundo en Facebook.

-Seguir a la cuenta de Nocturna ediciones en Facebook.

Compartir y comentar este estado en la cuenta de Fantasymundo.

PARA PARTICIPAR EN TWITTER

-Seguir a la cuenta de Fantasymundo en Twitter.

-Seguir a la cuenta de Nocturna ediciones en Twitter.

Compartir y comentar este estado en la cuenta de Fantasymundo.

PARA PARTICIPAR EN INSTAGRAM

-Seguir a la cuenta de Fantasymundo en Instagram.

-Seguir a la cuenta de Nocturna ediciones en Instagram.

Comentar este estado en la cuenta de Fantasymundo.

PARA PARTICIPAR EN TELEGRAM

-Únete a nuestro canal de Telegram y participa en este y otros concursos automáticamente.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros, Ciencia y Cine/TV. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.