Videojuegos

Cyberpunk 2077 se luce en su nuevo tráiler de lanzamiento

Comienza ya la cuenta atrás para el lanzamiento de Cyberpunk 2077, uno de los juegos más esperados del año 2020. CD Projekt ha compartido un nuevo y espectacular trailer de lanzamiento del juego. Tras muchos años desde su primer anuncio y varios retrasos a sus espaldas, finalmente podremos disfrutar de esta entrega este próximo 10 de diciembre en PC, PS4, Xbox One y Stadia.  El nuevo juego de la compañía polaca también se podrá disfrutar en las nuevas consolas de nueva generación como PS5 y Xbox Series X gracias a su retrocompatibilidad.

¿Quieres demostrar lo que vales? Pues mira a la muerte a los ojos

El nuevo tráiler protagonizado por V, nos presenta un adelanto de todo lo que viviremos en esta gran aventura. El  nuevo avance oficial nos deja ver a numerosos personajes pintorescos que encontraremos por esta gran metrópolis, así como numerosos rincones que podremos explorar en Night City. Tras muchos tráilers centrados en diversos apartados del juego, CD Projekt pone de nuevo el foco de atención en la trama del protagonista del que nos dejan ver brevemente, sus inicios antes de llegar a la ciudad.

La desarrolladora lanzó el que será el último tráiler oficial del juego antes de su lanzamiento. Cyberpunk 2077 se estrena el jueves día 10 en numerosas plataformas y llegará a nuestro país totalmente doblado al español. La edición física tanto de PlayStation 4 como de Xbox One constará finalmente de dos discos y requerirá de 70 GB de memoria para su instalación.

Desde que se anunció el juego se han ido desvelando numerosas características que veremos en este universo. Se ha detallado cómo será la ciudad de Night City, elementos como  la inclusión de las misiones secundarias y la presentación de las diferentes facciones. La espera ya ha terminado y podremos explorar muy pronto este nuevo mundo el próximo mes de noviembre.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web Fantasymundo.

Recent Posts

«La reina»: un hechizo que, pese a sus promesas, no funciona

Tras los acontecimientos de El rey, las expectativas puestas en esta última parte de la…

20 horas ago

Headquarters: World War II – Análisis

Headquarters: World War II es un juego de estrategia belicista por turnos desarrollado por Starni…

1 día ago

Stellar Blade presenta el último vídeo making of de su desarrollo

Sony Interactive Entertainment ha lanzado el segundo y último episodio centrado en el desarrollo de…

3 días ago

Mullet MadJack: El frenético FPS inspirado en los animes clásicos

¡La espera terminará pronto para los aficionados a los FPS retro y los fans de los…

4 días ago

Metaphor: ReFantazio tiene fecha de lanzamiento

ATLUS ha presentado una transmisión en vivo especial de los desarrolladores de su inminente juego de…

4 días ago

Dwarves of Runenberg, DLC de The Last Spell

Las aclamadas batallas del RPG táctico de The Last Spell contra enjambres y hordas del mal que…

4 días ago

Esta web usa cookies.