Tras cientos de horas de juego se ofrece una actualización para Baldur’s Gate III, la cual nos incluyen ciertos aspectos interesantes. El más importante es la inclusión de un Epílogo, pero no es lo único. Anteriormente os hablamos de la inspiración para la creación de ciertos personajes de la saga.

Esta nueva actualización tiene un peso de 30 gb, incluidos en el Parche 5. Además del Epílogo que cerrará cabos abiertos, también se incluyen dos modos de juego nuevos: Modo Honor y Modo Personalizado.

En palabras de Larian Studios: Este nuevo epílogo jugable, accesible para todos los jugadores que carguen su partida antes de la batalla final, tiene lugar antes de los créditos. Los jugadores se encontrarán en el campamento, 6 meses después de los eventos acontecidos en la historia de Baldur’s Gate 3, donde conocerán a nuevos amigos y se encontrarán con viejos amigos, pudiendo tomarse todo el tiempo que quieran para tener sus despedidas con el equipo.

El Modo Honor hace que el juego sea más complejo, tanto en las luchas contra enemigos como en el transcurso de la aventura. Tendremos disponibles nuevas funciones en los combates contra los jefes. Si nuestro personaje muere podrá continuar, pero se despojara del modo honor; si acabamos la historia conseguiremos el Dado Dorado D20.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.