Crossfire: Legion

Prime Matter junto con Smilegate se unen para la próxima nueva franquicia, Crossfire: Legion, una versión moderna y futurista llena de acción del clásico juego de estrategia en tiempo real de Blackbird Interactive, el estudio canadiense especializado en el género.

Argumento

¡Una nueva generación bélica! En mundo se encuentra en conflicto. La Lista negra y Riesgo global se unen ahora en su lucha perpetua por el domino de las ideologías; momento en el que Nuevo Horizonte entra en el campo de batalla. Comanda y personaliza tu ejército para participar en intensos combates online y forja tu propio a camino a medida que asciendes en el escalafón. ¡Se trata de una nueva generación de guerra!

Las claves

  • Tanto si buscas una experiencia competitiva intensa como algo un poco más relajado, Crossfire: Legion tiene algo para ti.
  • Pon a prueba tus habilidades en los modos de enfrentamiento en línea a medida que administras recursos, consolidas una base y envías a tu ejército a aniquilar al enemigo. Prepárate, porque en el campo de batalla no puedes vacilar.
  • Crossfire: Legion también llega cargado de modos multijugador emocionantes que llevarán al límite todas tus habilidades como comandante, de la táctica a la estrategia, y te demostrarán que no todos los enemigos son adversarios que temer.
  • La táctica y el control de las unidades son elementos fundamentales en Crossfire: Legion, pero el éxito en el combate empieza antes del primer disparo.
  • En los modos Multijugador, tendrás el control absoluto de la composición de tu ejército. Elige entre tres facciones y personaliza a tus fuerzas con tropas, infantería, vehículos y unidades aéreas que te garantizarán la victoria.
  • Todos los ejércitos están a las órdenes de un comandante; presta atención cuando elije el tuyo, ya que estos tienen habilidades de comandante especiales que podrán cambiar el curso de la batalla en situaciones críticas.

Características 

  • Campaña narrativa: En el futuro cercano del universo Crossfire, la sociedad se está desmoronando. Librarás combates en lo alto de rascacielos o en los lodos de un pantano, te infiltrarás en bases militares armadas hasta los dientes y, en mitad de todo ello, conocerás a los personajes principales de las tres facciones rivales y sus objetivos.
  • Diseñado para el juego competitivo: Asciende en la clasificación del sistema de progresión por temporadas del modo multijugador y mejora tus tácticas viendo las repeticiones de tus últimos combates gracias a un sistema integrado para ello.
  • Escenarios cooperativos: Forma equipo con tus amigos para vencer a la IA en el modo Operaciones y preparaos para asaltar las posiciones enemigas o defender las propias.
  • Modos de juego:
    • Enfrentamiento –> El modo clásico de estrategia en tiempo real. Los jugadores se enfrentan los unos a los otros por equipos de uno, dos o tres con una configuración de partida personalizada. El objetivo es crear bases para ampliar la economía, los ejércitos y el control del mapa. Todo el mundo tiene una meta sencilla, destruir las bases centrales de todos los equipos.
    • Mercancía –> Los equipos luchan por el control del mapa y protegen los contenedores que caen con mercancía y potenciadores. Gana el primer equipo que capture y escolte las tres unidades de mercancía hasta la base del rival o quien destruya la base central del rival. ¡Hay que mantener la guardia!
    • Operación Trueno –> Una unidad orbital ha adquirido consciencia de sí misma y está atacando indiscriminadamente tanto a aliados como enemigos.
    • Acto 1 de Campaña –> Las cuatro primeras misiones narrativas estarán disponibles en la versiónde lanzamiento de acceso anticipado. Conforme se desarrolle la historia, habrá más contenido disponible.

Visítanos en Fantasymundo si quieres ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Antonio Barberi
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.