Total War:

Esta semana, NVIDIA ha anunciado varias novedades que llegarán a GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. A partir de hoy, los usuarios del servicio podrán acceder a 8 nuevos juegos, entre los que destaca la saga Total War: WARHAMMER, además de varios lanzamientos de Steam, como Potion Permit, Soulstice y Stone Keeper.

Potion GeForce NOW también ha presentado novedades en el servicio: a partir de ahora, los usuarios con una cuenta RTX 3080 tendrán la posibilidad de jugar en pantallas 16:10 a resolución 4K y 60 cuadros por segundo, una opción especialmente interesante para aquellos que utilicen un Macbook. Además, GeForce NOW sigue ampliando su presencia en nuevos dispositivos y podrá utilizarse en Logitech G CLOUD, el nuevo dispositivo Android de Logitech con pantalla táctil de 7 pulgadas, 1080p y 16:9.

GFN

NVIDIA ha aprovechado los anuncios de esta semana para adelantar varios títulos que llegarán en el futuro a GeForce NOW. La plataforma recibirá grandes lanzamientos como Warhammer 40.000: Darktide, A Plague Tale: Requiem, la esperada secuela de A Plague Tale: Innocence, y Portal con RTX, que fue mostrado por primera vez en la presentación de las nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX 40 Series y su nueva arquitectura, Ada Lovelace.

Los usuarios de GeForce NOW podrán acceder a 8 nuevos títulos:
  • Blind Fate: Edo no Yami (Nuevo en Steam)
  • Construction Simulator (Nuevo en Steam)
  • Soulstice (Nuevo en Steam)
  • Stones Keeper (Nuevo en Steam)
  • Potion Permit (Nuevo en Steam)
  • Total War: WARHAMMER (Steam y Epic Games Store)
  • Total War: WARHAMMER II (Steam y Epic Games Store)
  • Total War: WARHAMMER III (Steam y Epic Games Store)

Para más información, os dejamos el enlace a la página oficial de GeForce NOW.

Visítanos en Fantasymundo si queréis ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Antonio Barberi
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.