El editor indie Modus Games ha anunciado hoy que lanzará varios títulos en Stadia este año y empezará por Lost Words: Beyond the Page, la emotiva historia del crecimiento personal de una joven que atraviesa varios problemas. Lost Words verá la luz primero en Stadia el 27 de marzo de 2020. Estará disponible durante un año antes de su lanzamiento en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PCRock of Ages 3: Make & Break Cris Tales también llegarán a Stadia, además de otras plataformas.

Modus es uno de los editores de videojuegos de servicio completo de más rápido crecimiento en el mundo. Son un gran equipo global compuesto por veteranos, jugadores y desarrolladores de la industria AAA que han abrazado la edad de oro del indie.

Hoy se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Lost Words: Beyond the Page junto con una nueva muestra del juego que destaca la historia de Izzy, una chica brillante que deja volar su imaginación para mostrarnos los recuerdos grabados en su diario. La aventura entre páginas de Izzy transcurre a medida que salta de palabra en palabra en cada hoja y viaja por paisajes exuberantes y fantásticos que rebosan la magia de la maravillosa mente infantil.

Además, Modus Games publica hoy un vídeo ampliado de Rock of Ages 3 en acción.

Puedes ver el Tráiler del anuncio de Cris Tales aquí.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
LUISMANUEL98
Estudiante de ingeniería informática, viviendo los videojuegos desde enano, fascinándome siempre por lo pequeño que es un disco y lo mucho que puedes aprender de lo que contiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.