Resident Evil 3 Remake, Uno de los remakes más esperados por los fanáticos de la saga, ha sido prácticamente confirmado en su totalidad con esta portada que fue encontrada por la web gamstat, la cuál se dedica a documentar todos los cambios en la PlayStation Network. En un inicio varias voces hablaban continuamente de la posibilidad, pero no fue si no hasta la semana pasada que los rumores tomaron rumbo de información; el Youtuber Spawn Wave, reveló que fuentes cercanas a Capcom le informaron que este Remake era real y llegaría en 2020.

He de decir que no pienso que los re-diseños de Jill y Nemesis sean del agrado de todos los fans (aquí me permito proyectarme). A mi gusto los re-diseños de Claire,  Leon e incluso Birkin fueron bastante mejores en Resident Evil 2. Ahora, si la jugabilidad es buena, la gente se acostumbrará rápido a los cambios estéticos.

Según la persona que filtró el Remake, esté llegará en 2020, esto posibilitaría ver versiones para la Next-gen de consolas.

Al momento de esta publicación todas las imágenes han sido eliminadas de la PlayStation Store nipona.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Adrian Benhumea
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.