Rio Reincarnation ya disponible creado por Compile y Sting llega a PlayStation 4, no te pierdas Rio Reincarnation ya disponible en tiendas.

Casi coincidiendo con la emision en Japón de la tercera temporada del anime de Date a Live, llega Rio Reincarnation ya disponible en tiendas.

Rio Reincarnation une en un solo título una trilogía de Visual Novel que hará las delicias de los amantes de los «simuladores de citas» y de la estética anime.

Han pasado 30 años desde la aparición de unos desastres naturales denominados «terremotos espaciales».

Shido Itsuka, un joven de lo más común, se encuentra con un Espíritu que le guarda un gran rencor a la humanidad. La hermana pequeña de Shido, Kotori, le hace saber que él es el único capaz de sellar los poderes de un Espíritu.

Con el objetivo de proteger el mundo y salvar a los Espíritus, Shido está dispuesto a cualquier cosa.

https://www.youtube.com/watch?v=scnpIOkIX8Y&utm_source=Nacional_BBDD+Multiplataforma&utm_campaign=9a35533362-Nightmare+Boy_Fisico+Switch_COPY_01&utm_medium=email&utm_term=0_e486e701ce-9a35533362-249887401

Características principales:

  • Elige tu destino y consigue una cita – Shido podrá escoger entre 11 personajes y más de 150 eventos.
  • Encuentra tu camino hacia el amor – ¡Las decisiones que tomes con cada chica pueden afectar el destino final de Shido!
  • Las «light novels» originales traducidas – Los fans de Date a Live podrán disfrutar por primera vez de las tres light novels originales traducidas al inglés.

La trilogía completa Date A Live – Junto a las dos entregas originales de la saga, hasta ahora sólo disponibles en PlayStation 3, Rinne Utopia y Arusu Install, también se incluye la versión en HD de Rio Reincarnation, que en Steam puede adquirirse aquí.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Agustin Collado
Economista medioambiental, especialización en fundamentos analíticos y métodos cuantitativos, chapuzas informático y atleta en artes marciales (Wu Shu).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.