Una de las exclusivas más interesantes de Nintendo Switch durante la mitad de año será Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, juego que ha pasado desapercibido en las últimas fechas pero que compone el regreso de una de las franquicias más queridas por los fanáticos de los superhéroes.

La ecuación ha salido a la perfección, por una parte Marvel quería traer de vuelta la saga mientras que Nintendo se hizo de querer para poder utilizar su hardware en este esperado regreso. Para descubrirnos cómo se fraguó este acuerdo al mismo tiempo que nos desvelan algunos detalles tenemos las declaraciones de Mike Jones, productor ejecutivo de este tercer capítulo.

Ambas partes deseaban trabajar en el título

«Tenemos mucho cariño a la franquicia. Es muy importante para bastante gente y sabíamos que si no regresaba después de una década, iba a ser algo más complicado. Por lo que durante estos últimos años hemos buscado un buen socio para llevar a cabo nuestra idea. Al reunirnos con Nintendo entendimos que era la plataforma perfecta para traer Ultimate Alliance.»

«Ambas partes estaban conformes en que la serie debería de volver y manteniendo su esencia multijugador. El contenido de Marvel y la versatilidad de Nintendo Switch compuso la combinación perfecta.»

Marvel Ultimate Alliance llegará el 19 de julio a Nintendo Switch.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
David Cabezas
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria. Estoy en Mastodon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.