Dibuja con tablet

Si estás fascinado con todo lo relacionado con la tecnología y quieres contarle al mundo sobre tu pasión, lo mejor que puedes hacer es comenzar un blog de tecnología. Al escribir en un blog sobre este tema tan cambiante, puedes convertirte en parte de la historia.

La tecnología cambia rápidamente; siempre hay actualizaciones y nueva tecnología para reemplazar las ideas obsoletas. Los blogs de tecnología son muy populares, y miles de entusiastas leen blogs de tecnología en línea a diario. A medida que pasa cada año, este nicho crece y se vuelve más profundo y rico en información a medida que los defensores utilizan sus teclados.

Si actualmente tienes conocimientos y habilidades en todo lo relacionado con la tecnología, entonces comenzar un blog es una excelente manera de compartir tu experiencia y previsión con una audiencia en línea masiva. Un blog de tecnología te brindará la plataforma perfecta para conectarte con otros amantes de la tecnología y crear una comunidad comprometida con la que puedas interactuar y aprender. Aquí hay cinco ideas interesantes para ayudarte a comenzar tu blog de tecnología.

1. Decide Dónde Debes Enfocarte

Tu blog debe tener un enfoque específico. Mantén el enfoque en tres cosas como máximo, ya que cualquier otro punto de interés podría resultar confuso.

Asegúrate de que las cosas en las que te concentras se interconectan, no tiene sentido revisar productos y luego hablar de proyectos futuristas que quizás nunca sucedan.

Puedes elegir revisiones de productos tecnológicos y unir ese tema a las recomendaciones y hacer críticas tecnológicas. Puedes usar tu blog para compartir sugerencias tecnológicas, recomendaciones de productos o críticas con tu audiencia, que luego pueden comprar algo de tu blog (más sobre dinero más adelante).

2. Elige tu Plataforma de Blogs de Tecnología

Al elegir una plataforma de blogs, encontrarás que hay muchas opciones disponibles. Algunos ofrecen un servicio gratuito mientras que otros cobran una tarifa.

Algunas plataformas gratuitas recomendadas incluyen Wix, Blogger y Squarespace, solo algunas entre muchas otras. Antes de registrarte en cualquiera de las plataformas gratuitas, es esencial que te des cuenta de que “GRATIS” tiene algunos inconvenientes. Los inconvenientes incluyen una capacidad limitada para hacer crecer y monetizar tu blog en el futuro.

3. Decide el Nombre de tu Dominio

Mujer mira al cieloLos nombres de dominio son vitales, ya que son el nombre de tu sitio web o blog. Es la dirección de Internet o “URL” donde tus seguidores pueden acceder a tu contenido. ¿Qué hay en un nombre, podrías preguntar? Si el nombre de tu blog es “Tech Chips”, entonces tu nombre de dominio podría ser “TechChips.com”. Es posible que tengas un nombre de dominio que sea diferente al nombre de tu blog, pero no se recomienda – no confundas a tu audiencia usando otros nombres.

Elegir el nombre de dominio correcto parece una tarea fácil, pero muchas personas se dan por vencidas en esta etapa porque encontrar un nombre atractivo es un desafío.

No se atasque ni se rinda en esta etapa. Llame al equipo de expertos en tecnología y póngase sus sombreros de pensar, y piensa en algo interesante, pero mantenlo simple: ¡más fácil decirlo que hacerlo, podrías decir!

Si te atascas, hay generadores de nombres disponibles para ayudar en estas situaciones; intenta usar generadores de nombres como Instant Domain Search, Name Mesh o Lean Domain Search para inspirarte. Todo lo que debes hacer es agregar algunas palabras clave y esta herramienta generará una gran cantidad de nombres posibles para tu blog de tecnología.

4 – Conéctate

Dependiendo de quién elija para alojar su sitio, conectarse es tan fácil como seguir las instrucciones. Elija WordPress o SquareSpace, o de hecho, cualquier otra plataforma, y las instrucciones fáciles de seguir lo pondrán en línea en poco tiempo.

Con solo un par de clics en el teclado, puedes diseñar, agregar gráficos y lanzar tu sitio. Como bloguero de tecnología, no tienes excusa; ¡Haz que tu sitio se vea genial! Incluso podrías escribir un blog sobre lo que se necesitó para configurar tu blog de tecnología.

A los lectores les gustan las publicaciones de “cómo crear” más que nada; La experiencia dice que a los técnicos les encanta leer sobre tecnología, pero no siempre conocen los sencillos pasos necesarios para crear algo práctico.

5. Empieza a bloguear

Consulta un blog de tecnologíaTu contenido será uno de los principales factores determinantes del éxito o fracaso de tu blog de tecnología. Generalmente, la gente no lee blogs porque tienen buenos gráficos o porque el bloguero publica contenido con regularidad, aunque estos factores ayudan, sin duda.

Tu audiencia leerá el blog porque están interesados en él y se preocupan por lo que has escrito, tus pensamientos, recomendaciones y conocimientos. Es por eso que debes crear contenido atractivo que atraiga a las personas a tu blog de tecnología y, eventualmente, que te ayude a ganar dinero.

Todos esperan que tu blog tenga éxito; después de todo, es una excelente manera de expresar tus pasiones y publicar tus pensamientos. Piensa en lo fantástico que sería interactuar con tu audiencia y ganar dinero con tus reflexiones.

Es posible monetizar tu blog y generar ingresos a partir de tus pasiones tecnológicas; Si conoces tus cebollas o, en este caso, tus papas fritas, es posible hacer recomendaciones genuinas a tu público y recibir un pago por hacerlo.

Los enlaces afiliados son un proceso en el que puedes ganar dinero recomendando productos o servicios. Un consejo para los sabios, los expertos en tecnología también saben cuándo se les está vendiendo, así que sé honesto, si te gusta un producto y crees que vale la pena escribir sobre él en un blog, entonces genial. Si ocurre lo contrario, la integridad vale más que unos pocos dólares de comisión.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.