ENTRETENIMIENTO Y CULTURA: Cine y Televisi�n, Literatura, Ciencia, Videojuegos, C�mics | Fantasymundo
RSS de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics
Menu general
       Noticias de cine

Teorías de los actores de Perdidos sobre la serie


Alejandro Serrano   19/08/2005
Comenta con tu Facebook
Meneame
Hablaron durante la presentación del DVD de la primera temporada.
(FUENTE: COMINGSOON.NET) Buena Vista Home Entertainment presentó este martes noche el DVD de la primera temporada de Perdidos (Lost), que saldrá a la venta el seis de septiembre próximo. En la presentación, algunos actores charlaron sobre el sentido de la serie, y el misterio que envuelve a la isla. Según Comingsoon.net, resulta obvio que ni los actores saben realmente hacia donde va la historia, pero eso no les impide, como a todos nosotros, esbozar teorías al respecto:



Naveen Andrews (Sayid): "me lanzo como el que más... ¿Has visto la película "La escalera de Jacob"? Bien, me encanta la idea de convertirme en los últimos segundos de la vida de alguien. Me gusta, es bonito y terrorífico, me encanta la idea."

Yunjin Kim (Sun): "Te diré lo que no creo que es. No creo que sea el purgatorio, no quiero pensar que estamos muertos y todo esto no sirva de nada. ¿Porqué huiríamos de los monstruos si estuviésemos muertos?."

Emilie de Ravin (Claire): "He oído multitud de teorías de muchas personas, desde el tema del purgatorio hasta que todos estamos muertos. Creo que estamos allí por una razón y tenemos que imaginarnos y descubrir que es, lo cual nos llevará a una salida o a una vuelta atrás hacia algún lado, no estoy segura de lo que es todavía (riéndose), pero estamos allí por alguna razón."

Terry O'Quinn (Locke): "Trato de no tener teorías al respecto, así que no hago cábalas sobre el sentido de la serie, porque si las tuviera, porque estaría pensando todo el rato en ello y podría empezar a investigar en mi propia teoria y no quiero hacerlo. Sólo quiero ver lo que va pasando."

Daniel Dae Kim (Jin): "He oído muchas teorías, pero mi favorita es la que dice que somos una granja de hormigas alienígena. Sí, me gusta esta. Creo que podrían ir por ahí los tiros. El hecho es que hay alguna fuerza externa que observa como interactuamos y trata de construir una sociedad. Hay algo interesante allí."

Matthew Fox (Jack): "la teoría más obvia es la del purgatorio, y la que más prevalece sobre las demás. Me gusta esa teoría en un sentido metafórico. Creo que en último término, la serie cuenta la búsqueda de la redención de los personajes, de forma que pueden moverse de forma interna y espiritual a un mejor entendimiento consigo mismos. Pero no comparto la idea de que estamos todos muertos."

Maggie Grace (Shannon): (riéndose) "Oh, hay algunas teorías grandiosas. Hay una sobre una prueba nuclear y tiene mucho bagaje histórico detrás. La gente se echa sus cábalas, hay algunos artículos interesantes que se han basado en la realidad."

Evangeline Lilly (Kate): "Sabes, alguien me comentó recientemente una, pero no recuerdo exactamente cual era, sólo que pensé: 'está muy bien, podría ser así'. No puedo recordar como es ahora, pero me volvió loca. Tengo mi propia teoría. Creo que la palabra 'perdidos' es una gran metáfora del estado mental de cada personaje y su forma de ser en un sentido psicológico, y este estado emocional interactúa con esta isla en el mismo plano. Fuimos todos elegidos cuidadosamente porque facilitamos esta relación los unos con los otros. Eso es lo que creo."

Harold Perrineau (Michael): "Siempre he creído en la teoría de la conspiración gubernamental, creo que es muy acertada, pero entonces alguien me dijo que era una elección aburrida, pero sigo creyendo que está muy bien (riéndose). Sigue siendo mi favorita."




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Perdidos (LOST)
Jack y Charlie
Boone Carlisle
Hurley
Boone y Shannon
 Shannon
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?