ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

30 aniversario de StarWars (La Guerra de las Galaxias)


Alejandro Serrano   25/05/2007
Comenta con tu Facebook
Meneame
En el primero de los vídeos, tenéis escenas de las colas para la maratón, y en el segundo, la presentación de los sellos conmemorativos de la saga.

Tal día como hoy hace 30 años, el 25 de mayo de 1977, el director George Lucas estrenaba la primera entrega de La Guerra de las Galaxias (StarWars), que a la postre se convirtió en la cuarta. Su irrupción en el mundo del cine marcó un antes y un después de los efectos especiales en el séptimo arte, y el auge de la ciencia ficción.

Miles de seguidores se reunirán durante el día de hoy en Los Ángeles (California) para celebrar un maratón de las seis películas de StarWars, unas 15 horas de metraje. El Congreso de La Guerra de las Galaxias comenzó el miércoles, en el centro de convenciones de la ciudad, que se espera esté lleno a rebosar todo el fin de semana.

Jonathan Zaleski, organizador del evento, comentaba que el miércoles, en los actos de celebración “solo para miembros del club de fans, asistieron varios miles”.

Antonio Villaraigosa, alcalde de la ciudad californiana, declaró este viernes como el Día de la Guerra de las Galaxias, mientras el servicio postal de los EE.UU. sacaba a la venta una serie de 15 sellos a 41 centavos de dólar con imágenes de cada una de las películas.

Con motivo de esta celebración, la empresa demandi está realizando un sondeo sobre Star Wars. Invitamos a todos los fans a celebrar el aniversario de Star Wars dando su opinión acerca del hito más famoso y taquillero del séptimo arte.  Podéis entrar en sondeo en la siguiente dirección: Sondeo Star Wars. Entre los participantes se realizará un sorteo.

En el primero de los vídeos (tributo a la saga de Reuters), tenéis escenas de las colas para la maratón, y en el segundo, la presentación de los sellos conmemorativos de la saga:








 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
LEGO Star Wars III: The Clone Wars - Captura
LEGO Star Wars III: The Clone Wars - Captura
LEGO Star Wars III: The Clone Wars - Captura
LEGO Star Wars III: The Clone Wars - Captura
LEGO Star Wars III: The Clone Wars - Captura
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?