|
|
|
 |
|
|
|
Ir a página |1| |
 |
|
|
|
Registro: 8/1/07
En:
|
| |
|
|
| QUEDADA PARA WATCHMEN 25 de Enero de 2009 (15:51) |
|
QUEDADA EN MADRID PARA EL ESTRENO DE WATCHMEN(la del tio desnudo de azul)
Buenas, damas y caballeros. Desde peliculawatchmen.com
estamos organizando una quedada para el viernes 6 de marzo
en los cines Kinépolis de Madrid para ver Watchmé(dirigida por tito Snyder,
interpretada por un tipejo azul y el pervertido de Hard Candy)
Dado que esta película va a ser única por muchos aspectos(o se convierte en un referente
equiparable a El Caballero Oscuro o se queda en un mojón de culto) creemos importante
potenciar una quedada nacional donde tras el visionado de la película discutiremos
sus pros y sus contras en algún lugar adecuadao al debate pacífico y moderado(séase,
un restaurante o tugurio semejante para tirarnos de los pelos)
Por favor para confirmar la asistencia pasaos por
www.peliculawatchmen.com
y en su correspondiente foro para empezar a hacer números y planificar la quedada.
Esperando que os páseis por aquí y que podamos acudir y echarnos unas risas sanas
y compartir opiniones sobre esta adaptación del cómic,
Lockedoor,
www.peliculawatchmen.com
PD: Me encanta Watchmen, el cómic, me he leido todo lo de este hombre barbudo y un
largo etc. Digo esto por si a alguien le echa para atrás el tono humorístico del mensaje.
QUe lo tengáis claro: vamos muy, muy en serio.
¿Que donde podeís encontrar más novedades, decís?
www.peliculawatchmen.com
Pd: Si molesta este post aqui o algo, sólo decirlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Registro: 17/4/08
En: Algeciras
|
| |
|
|
| 27 de Enero de 2009 (18:14) |
|
De verdad que pena que me pille tan lejos, si no me apuntaba y asi de paso conocia a alguno de vosotros.
saludos y espero que conteis algo sobre la quedada.
|
|
Mis proximos titulos.
Ps3: killzone2, Resident Evil 5, FarCry2, Mirrors Edge, TRU.
|
|
|
|
|
|
|
Registro: 13/4/04
En: Murcia
|
| |
|
|
| No espero nada 12 de Febrero de 2009 (23:53) |
|
| De Zack, después de haber catado 300, me gustaría que fuese al menos como TDK pero lo dudo mucho mucho mucho. El trailer pinta bien pero qué trailer no lo hace?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
| 26 de Febrero de 2009 (20:28) |
|
| Yo todavía soy capaz de si organizamos algo ir :D. Jajaja y celebramos mi cumple :P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Registro: 2/3/04
En: Barcelona
|
| |
|
|
| 26 de Febrero de 2009 (20:36) |
|
| Tengo muchísimas ganas de ver esta peli... y Elfs, hay tráilers que dejan mucho que desear xD
|
|
|
¿Lástima? Sí, fue lástima lo que detuvo la mano de Bilbo. Lástima y misericordia: no matar sin necesidad. Muchos de los que viven merecen morir, y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
| 28 de Febrero de 2009 (09:54) |
|
| Hay unos ralentizados en la peli estilo 300 horribles, pero horribles horrribles para matar al Snyder
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Registro: 9/10/07
En: Málaga/Madrid
|
| |
|
|
| 06 de Marzo de 2009 (03:21) |
|
Vista la pelicula.
Creo que el señor Snyder ha hecho un buen trabajo y una adaptación aceptable, si que varian algunas cosas pero personalmente a mi no me ha molestado, desde luego la peli es violentilla y no es que se hayan cortado mucho con eso, a pesar de la duracion (160 minutos) no se hace larga.
La musica es genial y la introduccion del principio maravillosa, los colores y los efectos no estan mal y los actores estan aceptables (adoro a Rorschach) xDDD.
La pelicula arranco varios aplausos jaja
Todavia tengo que reflexionar sobre ella un poco asi que puede que más tarde extienda mi comentario.
Si teneis oportunidad de verla en version original hacerlo sin dudarlo, porque las voces me han encantando.
PD: se me olvidaba, se pasan un poquito con el slow motion a ratos, vamos las ralentizaciones como decis.
Editado el 06 de Marzo de 2009 a las 15:36 por DarkSummers |
|
|
Un abogado sólo puede llorar cuando todo ha acabado
|
|
|
|
|
|
Ir a página |1| |
|