Videojuegos

Square Enix confirma su asistencia al E3 2021

La actual pandemia obligó hace un año a cancelar uno de los eventos de la industria de los videojuegos más importantes del año. Sin embargo, este año la ESA (Entertainment Software Association) confirmó que el E3 de este año sí se celebraría aunque de forma totalmente digital. Durante el pasado mes de abril se dio a conocer tanto la fecha como el nombre de algunas de las desarrolladoras asistentes. Sin embargo, la lista no está cerrada y se ha confirmado que Square Enix acudirá este año.

Mostrará nuevos lanzamientos en el evento de este año

La compañía ha confirmado que planean mostrar nuevos anuncios en el evento digital. Yosuke Matsuda ha destacado los recientes lanzamientos que la compañía ha tenido y tendrá para este año como Outriders, NieR Replicant así como la versión Intergrade de Final Fantasy VII Remake. Sin embargo, el directivo aseguró al medio japonés Nikkei que anunciarán el resto de sus lanzamientos en este E3 del 2021 y pide a los jugadores que «permanezcan atentos». De modo que podemos esperar alguna novedad o adelanto de algunas de sus franquicias para el próximo mes de junio.

Por el momento, Matsuda no ha ofrecido más detalles sobre estos nuevos anuncios. Tampoco ha confirmado si Square Enix tendrá su propia conferencia o si, sus videojuegos estarán presentes en los eventos digitales de otras grandes compañías. De cualquier manera, la compañía japonesa se suma al plantel de invitados como son Xbox, Nintendo, Capcom, Konami, Ubisoft, Take-Two, Warner Bros. y Koch Media.

En cuanto a otras compañías que por el momento no estarán presentes en este directo, se encuentran PlayStation, Electronic Arts o Sega. El E3 2021 se podrá visualizar de forma totalmente gratuita a través de su canal oficial,  y tendrá lugar del 12 al 15 de junio. Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

Recent Posts

«La reina»: un hechizo que, pese a sus promesas, no funciona

Tras los acontecimientos de El rey, las expectativas puestas en esta última parte de la…

6 horas ago

Headquarters: World War II – Análisis

Headquarters: World War II es un juego de estrategia belicista por turnos desarrollado por Starni…

11 horas ago

Stellar Blade presenta el último vídeo making of de su desarrollo

Sony Interactive Entertainment ha lanzado el segundo y último episodio centrado en el desarrollo de…

2 días ago

Mullet MadJack: El frenético FPS inspirado en los animes clásicos

¡La espera terminará pronto para los aficionados a los FPS retro y los fans de los…

3 días ago

Metaphor: ReFantazio tiene fecha de lanzamiento

ATLUS ha presentado una transmisión en vivo especial de los desarrolladores de su inminente juego de…

3 días ago

Dwarves of Runenberg, DLC de The Last Spell

Las aclamadas batallas del RPG táctico de The Last Spell contra enjambres y hordas del mal que…

3 días ago

Esta web usa cookies.