Outriders se mostrará en Twitch a través de una serie de retransmisiones

A través de esta retransmisión se darán los primeros detalles del título.

0

Square Enix ha anunciado una transmisión de Outriders, un nuevo evento mensual para presentar noticias e información sobre el esperadísimo juego de rol y disparos cooperativo obra de People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y Bulletstorm, junto a Square Enix External Studios, responsables de Sleeping Dogs y Just Cause.

Cada transmisión de Outriders profundizará en las diversas características del oscuro y
salvaje mundo de este juego. La primera transmisión de Outriders se titula “Creado para los jugadores” y nos muestra nuevas imágenes del juego, áreas adicionales y poderes inéditos, además de información detallada sobre las clases de personajes y noticias del desarrollo.

La primera entrega de la serie arrancará el jueves 28 de mayo a las 18:00.

“Obviamente el mundo se encuentra en una situación bastante peculiar ahora mismo y nos estamos adaptando lo mejor que podemos. La seguridad es nuestra principal prioridad; por eso los más de 250 miembros de nuestro equipo están trabajando desde casa y cuidando su salud. Seguimos trabajando a tope en el desarrollo de Outriders, cuyo lanzamiento sigue previsto para finales de 2020”, afirma Bartek Kmita, director creativo de People Can Fly. “Como algunos de los eventos de videojuegos más importantes del año se han cancelado, hemos buscado otros medios para compartir con los jugadores las novedades sobre Outriders. Tenemos muchísimas ganas de presentar más detalles sobre lo que vamos haciendo cada mes con la transmisión de Outriders”.

Outriders se lanzará a finales de año en PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.