Haohmaru entrará finalmente a la saga del cuento de espadas y almas eternamente recontado, el martes entrante. El personaje perteneciente a la saga de SNK, Samurai Shodown, ya había sido anunciado con anterioridad e inclusive llegó a contar con un trailer de personaje allá por enero. Este dlc ocupa el segundo puesto entre los cuatro personajes anunciados para el segundo pase de temporada del juego; la primera fue Hilde, a quién la compañía decidió incorporar al roster a manera de dlc.

Aquí mismo puedes mirar el nuevo trailer, que hace una exhibición de varios de los movimientos característicos de Haohmaru, el personaje aportado por SNK:

Soul Calibur VI es un juego de luchas que centra sus mecánicas de combate en 3D en la utilización de armas blancas, mayoritariamente espadas.

Tanto Soul Calibur VI como Samurai Shodown están disponibles desde el año pasado para PlayStation 4 y Xbox One; Soul Calibur VI también lo está en PC, mientras que Samurai Shodown también está disponible para Stadia y Nintendo Switch.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.