Consejos para triunfar en los minijuegos de Yakuza Kiwami

Yakuza Kiwami tiene cientos de misiones, un buen puñado de minijuegos y multitud de buen entretenimiento en el cual invertir el tiempo libre más allá de la historia principal. Acompañando a Kazuma Kiryu, los jugadores se ven sumergidos en una de las mejores aventuras que Sega ha producido en las últimas décadas, donde la traición, los combates y los incidentes callejeros están a la orden del día.

Pero, sobre todo, este remake del primer Yakuza concentra parte de su atractivo en los minijuegos. En ellos pasaremos horas y horas en las que nos olvidaremos de la historia principal por mucho que el argumento sea digno de la mejor de las películas.

Minijuegos que pondrán a prueba tu habilidad

Uno de los mejores minijuegos de Yakuza Kiwami se encuentra representado por el karaoke. Esta propuesta es una constante en todo el universo Yakuza y ha llegado a ganar tantos seguidores que todavía nos extraña que, hoy día, no exista un juego independiente de Yakuza dedicado al karaoke. La cuestión es que Sega invierte un gran volumen de recursos en lograr que el minijuego de karaoke de cada edición de Yakuza sea excelente, una forma perfecta de jugar siguiendo el ritmo de canciones de calidad.

En Yakuza Kiwami esto no es una excepción, por lo que os encontraréis en muchos momentos disfrutando de las delirantes coreografías, de las actuaciones en privado y de las salas en las que la música sonará a todo volumen mientras fluye el alcohol de la noche japonesa. Kazuma agarrará el micrófono y se convertirá en otro, se desmelenará y se dejará llevar, como buen japonés, por el amante por la canción.

Para jugar y obtener una buena puntuación, tienes que seguir el ritmo de la música tal y como se muestra en pantalla con las indicaciones de las notas. No es tan difícil como una entrega de Beatmania, sino que se parece más a los juegos de Hatsune Miku producidos por Sega. En cualquier caso, lo que se recomienda es práctica y que sigáis el ritmo. Si cantáis y os ponéis en el papel de Kazuma, el resultado será mejor.

Otros minijuegos muy desafiantes

A lo largo de la historia habrá momentos en los que participar en carreras de cochecitos, jugar al mahjong, ir al arcade, darle a los dardos, probar suerte en las máquinas de grúa o jugar a los bolos. Además, también se incorpora una muy divertida ruleta juego de casino en la que habrá que invertir el dinero del protagonista para llegar a ganar 50.000 chips y así cumplir con la misión.

Puede parecer difícil, pero, en realidad, tiene truco. Lo que tenéis que hacer es usar las joyas que encontraréis en la taquilla I1 (Joya cero), en la taquilla H2 (Joya negra) y la que recibiréis al terminar la sumisión de historia número 14. Estas joyas, cuando las uséis, os garantizarán un resultado de la ruleta a vuestro favor. La joya roja hará que la bola caiga en rojo, la bola negra que caiga en negro y la joya cero os dará un 50% de posibilidades de conseguir que el resultado sea de 0 o de 00. Así, terminar la misión será pan comido.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.