Ratalaika Games, junto con SoftColors, anuncian el lanzamiento de Aquadine, que cosechó críticas positivas en Steam el año pasado. El 26 de agosto de 2022 verá el lanzamiento de la consola en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Aquadine es una novela visual donde la historia es bastante sencilla y totalmente inmersiva. Inicialmente, los jugadores aprenderán más sobre los personajes y la cultura de Aquadine, lo que les dará a todos la oportunidad de ver qué personajes les gustaría seguir en un ambiente informal antes de que la historia se vuelva más seria.

Cada uno de los personajes principales tiene distintas personalidades, sus patrones de habla y sus propias historias. Hay muchos escenarios donde el elenco principal interactúa entre sí en la mientras los jugadores desbloquean varios caminos y alternativas de diálogo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.