Videojuegos

Una nueva oferta de empleo insinúa que Level-5 retomaría sus lanzamientos en Occidente

Interesantes revelaciones han surgido en torno a los proyectos de la desarrolladora, Level-5, conocida por juegos como Ni No Kuni, Profesor Layton y Yokai Watch. Aunque en el año 2020 confirmó que poco a poco iban a dejar de lanzar sus títulos en Occidente, una nueva información sugiere que la compañía habría cambiado de opinión y que estaría dispuesta a retomar fuera de sus fronteras.

Los futuros proyectos podrían tener lanzamiento mundial

La noticia ha salido a la luz gracias a una oferta de empleo publicada por la propia desarrolladora, acompañada del siguiente mensaje: «Con la reciente globalización del negocio de los videojuegos, buscamos personas que maximicen la escala de negocio como poseedores de contenidos y desarrollen activamente la propiedad intelectual de Level-5 no sólo en Japón, sino también a escala global«, podemos leer en la oferta de trabajo. De esta manera, Level-5 querría volver a publicar sus videojuegos a una escala global debido a la «reciente globalización del negocio».

Parece que desde el equipo buscan a una persona que proponga negocios de videojuegos que usen nuestra propiedad intelectual a desarrolladores tanto nacionales como extranjeras. Por otro lado, destaca la búsqueda de que esta persona negocie con desarrolladores para llegar a acuerdos que contengan «contratos, supervisión, publicidad y entrega«; así como «planificación de negocios», así como «planificación de derechos».

Tocará esperar a que puerto llega esta iniciativa de concretarse en serio y que podremos esperar los jugadores occidentales de la desarrolladora. Por lo pronto, esto podría traer de vuelta el regreso a nuestro país de algunas de sus sagas más populares como su saga JRPG de Ni No Kuni o las entregas del Profesor Layton, entre otras de sus muchas franquicias.

Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

Recent Posts

Thrones of Decay ya está disponible para TOTAL WAR: WARHAMMER III

SEGA Europe Ltd y The Creative Assembly Ltd, han lanzado hoy Thrones of Decay, el nuevo pack DLC para Total…

4 horas ago

Desvelado el primer tráiler jugable de F1 24

Electronic Arts ofrece a los fans un anticipo de la acción con un primer tráiler…

5 horas ago

«La reina»: un hechizo que, pese a sus promesas, no funciona

Tras los acontecimientos de El rey, las expectativas puestas en esta última parte de la…

1 día ago

Headquarters: World War II – Análisis

Headquarters: World War II es un juego de estrategia belicista por turnos desarrollado por Starni…

2 días ago

Stellar Blade presenta el último vídeo making of de su desarrollo

Sony Interactive Entertainment ha lanzado el segundo y último episodio centrado en el desarrollo de…

3 días ago

Mullet MadJack: El frenético FPS inspirado en los animes clásicos

¡La espera terminará pronto para los aficionados a los FPS retro y los fans de los…

4 días ago

Esta web usa cookies.