Videojuegos

Tales of Arise confirma su lanzamiento para el mes de septiembre

Durante el pasado mes de marzo, Bandai Namco, presentó novedades de Tales of Arise y prometía ofrecer nueva información para esta primavera. La nueva entrega de esta longeva saga finalmente ya tiene fecha de lanzamiento y llegará a las tiendas el próximo 10 de septiembre. El anuncio ha llegado acompañado de un nuevo tráiler oficial del juego.

El juego también se lanzará en PS5 y Xbox Series X/S

En esta aventura nos adentraremos en la historia de Rena, una estrella que lleva gobernando el planeta Dahna con puño de hierro desde hace 300 años. La confrontación entre ambas realidades culminará cuando los habitantes del segundo planeta deciden alzarse para pedir libertad. En cuanto a sus protagonistas, acompañaremos por un lado a Alphen, un dahnano que lucha por su pueblo, y  por otro lado a Shionne, una joven que intenta escapar  de su país, Rena.

En anteriores declaraciones, el productor del juego, confirmaba que deseaban ofrecer a los jugadores una experiencia de juego familiar pero también innovadora. Se han implementado mejoras en el apartado gráfico con la inclusión del shader atmosférico, un elemento visual que ofrece la sensación de estar viendo un anime dibujado a mano. En cuanto a su jugabilidad, también se han añadido mejoras en el combate, introduciendo ataques más directos y espectaculares.

Edición Deluxe, Edición Ultimate y Edición Coleccionista

Por un lado está la edición Deluxe que incluye como contenido adicional: paquete de objetos premium, paquete de trajes premium y un paquetes de viaje premium. Por otro lado, la edición Ultimate añade todo el contenido de la anterior edición más nuevos y exclusivos atuendos para los personajes. Finalmente la Coleccionista cuenta con: figura exclusiva, caja metálica, libro de arte, BSO y una edición Hootle exclusiva de Bandai Namco que añade un peluche Hootle de 15 centímetros con accesorios, contenido descargable para el juego, pegatinas y tres láminas.

Tales of Arise estará disponible el próximo 10 de septiembre en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las novedades de tus videojuegos favoritos.

Recent Posts

«La reina»: un hechizo que, pese a sus promesas, no funciona

Tras los acontecimientos de El rey, las expectativas puestas en esta última parte de la…

1 día ago

Headquarters: World War II – Análisis

Headquarters: World War II es un juego de estrategia belicista por turnos desarrollado por Starni…

1 día ago

Stellar Blade presenta el último vídeo making of de su desarrollo

Sony Interactive Entertainment ha lanzado el segundo y último episodio centrado en el desarrollo de…

3 días ago

Mullet MadJack: El frenético FPS inspirado en los animes clásicos

¡La espera terminará pronto para los aficionados a los FPS retro y los fans de los…

4 días ago

Metaphor: ReFantazio tiene fecha de lanzamiento

ATLUS ha presentado una transmisión en vivo especial de los desarrolladores de su inminente juego de…

4 días ago

Dwarves of Runenberg, DLC de The Last Spell

Las aclamadas batallas del RPG táctico de The Last Spell contra enjambres y hordas del mal que…

4 días ago

Esta web usa cookies.