Cine y TV

Primer avance de Masters del Universo: Revelación en Netflix

Netflix ha lanzado el primer avance oficial de “Masters del Universo: Revelación”. Además, el gigante del streaming también ha anunciado un nuevo especial, titulado “Revelations: The Masters of the Universe Revelation Aftershow”. Ambos se estrenarán el 23 de julio.

El avance de “Masters del Universo: Revelación” se parece mucho a la serie animada original de 1980. La nueva serie tal y como la imaginó el showrunner y productor ejecutivo Kevin Smith, es una secuela de la anterior, ambientada después de una batalla épica entre He-Man y Skeletor. Este metraje se centra en gran medida en la acción, como no podía ser menos, ya que vemos un montaje ambientado con «Holding Out for a Hero» de Bonnie Tyler que incluye la pelea de Skeletor y He-Man, otras batallas e incluso un vistazo rápido a He-Man montando a Battle Cat.

En la versión original, el reparto de voces de “Masters del Universo: Revelación” incluye a Chris Wood (Adam / He-Man), Mark Hamill (Skeletor), Sarah Michelle Gellar (Teela), Lena Headey (Evil-Lyn), Alicia Silverstone (Reina Marlena), Henry Rollins (Tri-Klops), Steven Root (Battle Cat), Alan Oppenheimer (Moss-Man), Griffin Newman (Orko) y muchos otros. Smith también ha traído a algunos de sus colaboradores favoritos a la serie animada, incluidos Jason Mewes (Stinkor), Justin Long (Roboto) y su hija Harley Quinn Smith (Ilena).

“Revelations: The Master of the Universe Revelation Aftershow” será un episodio de 25 minutos presentado por Smith, productor ejecutivo y vicepresidente de contenido creativo de Mattel Television Rob David, y Tiffany Smith, quien interpretará a Andra. El especial también contará con muchos actores de voz del programa, incluidos Hamill, Wood, Gellar, Headey, Rollins, Newman, Mewes y Oppenheimer.

La primera temporada de “Masters del Universo: Revelación” será de cinco episodios y se estrenará el viernes 23 de julio en Netflix.

Recent Posts

«La reina»: un hechizo que, pese a sus promesas, no funciona

Tras los acontecimientos de El rey, las expectativas puestas en esta última parte de la…

5 horas ago

Headquarters: World War II – Análisis

Headquarters: World War II es un juego de estrategia belicista por turnos desarrollado por Starni…

9 horas ago

Stellar Blade presenta el último vídeo making of de su desarrollo

Sony Interactive Entertainment ha lanzado el segundo y último episodio centrado en el desarrollo de…

2 días ago

Mullet MadJack: El frenético FPS inspirado en los animes clásicos

¡La espera terminará pronto para los aficionados a los FPS retro y los fans de los…

3 días ago

Metaphor: ReFantazio tiene fecha de lanzamiento

ATLUS ha presentado una transmisión en vivo especial de los desarrolladores de su inminente juego de…

3 días ago

Dwarves of Runenberg, DLC de The Last Spell

Las aclamadas batallas del RPG táctico de The Last Spell contra enjambres y hordas del mal que…

3 días ago

Esta web usa cookies.