Cine y TV

Filmin y Sony renuevan su acuerdo y añaden a la plataforma más de 50 nuevos títulos

Filmin y Sony Pictures Entertainment han renovado su acuerdo, que posibilitará a los suscriptores de la plataforma disfrutar de algunos de los mejores clásicos de la historia del cine como «Lawrence de Arabia», «El hombre que pudo reinar» y «Encuentros en la tercera fase», y más de 50 nuevos títulos, que estarán disponible del 1 de julio al 1 de diciembre de este año.

Entre estos títulos figuran obras icónicas de directores contrastados como Martin Scorsese (“Taxi Driver”), Brian de Palma (“Doble cuerpo”, “Corazones de hierro”), John Carpenter (“Christine”), Paul Thomas Anderson (“Punchdrunk Love”) o David Fincher (“La habitación del pánico”). También clásicos como “La ley del silencio” (Elia Kazan), “Los cañones de Navarone” (J. Lee Thompson) o “Solo los ángeles tienen alas” (Howard Hawks); grandes éxitos comerciales como “El Zorro” con Antonio Banderas y “Robin Hood” con Kevin Costner; y películas que forman parte de la cultura popular de los 80 como «Cuenta conmigo» y «Reencuentro», así como actuaciones memorables de algunos de los actores más talentosos de nuestro tiempo: Sean Connery (“Descubriendo a Forrester”), Bill Murray (“El filo de la navaja”), Ed Harris (“Pollock”) o Denzel Washington (“Tiempos de gloria”). A este listado debemos añadir tres obras maestras de la animación: “Tokyo Godfathers” (Satoshi Kon), “Steamboy” (del creador de «Akira») y la controvertida “Heavy Metal”.

Las películas estarán disponibles en alta definición en español y en versión original con subtítulos, sólo para suscriptores de Filmin.

Estos títulos se sumarán a las colecciones ya disponibles en Filmin de los grandes estudios Universal, Metro-Goldwyn-Mayer, StudioCanal y Lionsgate.

Recent Posts

«La reina»: un hechizo que, pese a sus promesas, no funciona

Tras los acontecimientos de El rey, las expectativas puestas en esta última parte de la…

3 horas ago

Headquarters: World War II – Análisis

Headquarters: World War II es un juego de estrategia belicista por turnos desarrollado por Starni…

7 horas ago

Stellar Blade presenta el último vídeo making of de su desarrollo

Sony Interactive Entertainment ha lanzado el segundo y último episodio centrado en el desarrollo de…

2 días ago

Mullet MadJack: El frenético FPS inspirado en los animes clásicos

¡La espera terminará pronto para los aficionados a los FPS retro y los fans de los…

3 días ago

Metaphor: ReFantazio tiene fecha de lanzamiento

ATLUS ha presentado una transmisión en vivo especial de los desarrolladores de su inminente juego de…

3 días ago

Dwarves of Runenberg, DLC de The Last Spell

Las aclamadas batallas del RPG táctico de The Last Spell contra enjambres y hordas del mal que…

3 días ago

Esta web usa cookies.