Libros

En junio, «El aspecto del diablo», de Craig Russell

El seis de junio, Roca editorial publicará El aspecto del diablo, un thriller de suspense firmado por el aclamado Craig Russell. Si hace poco os anunciábamos la aparición en este mismo sello de 13, de Steve Cavanagh, hoy nos podemos felicitar por lo poco que queda para que el escritor escocés nos muestre la cara más terrible de un asesino en serie en medio del horror nazi allende la frontera checoslovaca. La crítica se ha desecho en elogios, por lo que lo mejor que podemos hacer es anotar este estreno en nuestras agendas. Nosotros lo hemos hecho y os lo contaremos aquí y en una nueva emisión de La Nave.

La historia

Estamos en 1935, a las puertas de la terrible Segunda Guerra Mundial. Seis dementes asesinos, Los Seis Demonios, permaneces encerrados en un manicomio ubicado en un castillo en el campo de Checoslovaquia. El doctor Viktor Kosárek, un joven psiquiatra, va a utilizar técnicas novedosas para desentrañar lo que esconden sus oscuras mentes. Mientras tanto, un asesino en serie al que llaman Delantal de cuero siembra Praga de cadáveres como si fuera el mismísimo diablo.

Craig Russell (Fife, Escocia, 1956)

Este autor bestseller puede hacer gala de haber sido traducido a más de veinticinco idiomas y es conocido por la serie protagonizada por el personaje Jan Fabel, ubicada en Hamburgo. Las cinco novelas que han visto la luz en nuestro país son: Muerte en Hamburgo, Cuento de muerte, Resurrección, El señor del Carnaval y La venganza de la valquiria.

Ha ganado el premio Polizeistern que otorga la Policía de Hamburgo y el CWA Dagger in the Library por la serie de Jan Fabel antes citada. The Ghosts of Altona obtuvo el McIlvanney Prize.

El aspecto del diablo (The Devil Aspect) fue adquirido por Jason Kaufman, editor de Dan Brown en Doubleday. Por otro lado, Columbia Pictures se ha hecho con los derechos  cinematográficos. Pero, esto no acaba aquí, Biblical, una novela de ciencia ficción, ha sido adquirida por Imaginarium Studios/sonar Entertainment para dar el salto a una serie de televisión. De las novelas de Jan Fabel, cuatro se han convertido en películas, con cameo incluido de Craig Russell, para la cadena pública alemana ARD

 

Portada de «El aspecto del diablo»

Recent Posts

Mullet MadJack: El frenético FPS inspirado en los animes clásicos

¡La espera terminará pronto para los aficionados a los FPS retro y los fans de los…

21 horas ago

Metaphor: ReFantazio tiene fecha de lanzamiento

ATLUS ha presentado una transmisión en vivo especial de los desarrolladores de su inminente juego de…

23 horas ago

Dwarves of Runenberg, DLC de The Last Spell

Las aclamadas batallas del RPG táctico de The Last Spell contra enjambres y hordas del mal que…

1 día ago

Super Monkey Ball Banana Rumble lo pondrá todo patas arriba con el multijugador

Prepárate para la vida simia. SEGA of America ha revelado hoy nuevos detalles sobre el modo multijugador…

2 días ago

Revelado un nuevo y frenético tráiler de Children of the Sun

Children of the Sun, lanzado con gran éxito el 9 de abril para PC, ha…

3 días ago

No Rest for the Wicked aterriza con un nuevo tráiler y descuentos limitados

Moon Studios y Private Division han revelado el tráiler oficial de lanzamiento de No Rest…

3 días ago

Esta web usa cookies.