Videojuegos

Xbox One X tendrá una consola especial de Cyberpunk 2077

Xbox One X, la videoconsola más potente del momento contará con una edición especial inspirada en el esperadísimo Cyberpunk 2077. La consola se lanzará el próximo mes de  junio y está catalogada como un Bundle, lo que podría indicar la inclusión del juego; podría tratarse de un código que solo te deje descargar el juego hasta septiembre. Informaremos cuando haya una aclaración al respecto.

La consola cuenta con un look muy distintivo de cómo se veía el futuro en los años ochenta (la época actual, de hecho); Algo más industrial, pero mucho más avanzado en algunos aspectos. La máquina, me recuerda en apariencia a equipos de redes telefónicas de los años 90s, pero bastante más colorido. El Mando por su parte, cuenta con un diseño inspirado en Jhonny SilverHand (Keanu Reeves). Las rayaduras, doble tonalidad (gris y negro) y un rojo intenso le dan una sensación de agresividad. Ninguno de los dos componentes mantiene una misma línea de diseño.

Por otro lado, creo que hubiese sido mejor si CDPR y Microsoft desarrollaban una edición especial, pero de Series X ¿Te la puedes imaginar?

El Rpg con una ambientación Cyberpunk (como lo implica su nombre), tiene a los fans del estudio polaco CD Projekt Red —más conocido por crear nuevas aventuras para Geralt de Rivia en el mundo de los videojuegos— construyendo un Hype comunitario inmenso, que dada la experiencia del atellier con base en Varsovia, bien podría estar completamente justificado; eso solo lo corroboraremos hasta el 17 de Septiembre cuando Cyberpunk 2077 se ponga a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC. También llegará a Stadia, aunque no se sabe si de salida.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

Recent Posts

Headquarters: World War II – Análisis

Headquarters: World War II es un juego de estrategia belicista por turnos desarrollado por Starni…

3 horas ago

Stellar Blade presenta el último vídeo making of de su desarrollo

Sony Interactive Entertainment ha lanzado el segundo y último episodio centrado en el desarrollo de…

2 días ago

Mullet MadJack: El frenético FPS inspirado en los animes clásicos

¡La espera terminará pronto para los aficionados a los FPS retro y los fans de los…

3 días ago

Metaphor: ReFantazio tiene fecha de lanzamiento

ATLUS ha presentado una transmisión en vivo especial de los desarrolladores de su inminente juego de…

3 días ago

Dwarves of Runenberg, DLC de The Last Spell

Las aclamadas batallas del RPG táctico de The Last Spell contra enjambres y hordas del mal que…

3 días ago

Super Monkey Ball Banana Rumble lo pondrá todo patas arriba con el multijugador

Prepárate para la vida simia. SEGA of America ha revelado hoy nuevos detalles sobre el modo multijugador…

4 días ago

Esta web usa cookies.