Videojuegos

The Elder Scrolls Online: Summerset, una nueva aventura gigantesca

La fiebre por TESO nunca acaba, ya que posee jugadores fieles que no abandonan la experiencia que les brinda ZeniMax Online, que este año nos sorprende con la inclusión de la isla de Estivalia, hogar de altos elfos que no vemos desde The Elder Scrolls: Arena en 1994. Contaremos con una gigantesca y animada zona nueva que nos narrará una historia principal llena de contenido narrativo épico, un nuevo árbol de habilidades centrado en la Orden Psijiic además de presentarnos la artesanía de joyería.

Haciendo un repaso de todas las características que incluye esta nueva actualización, nos encontramos con lo siguiente:

  • Una zona nueva: la isla de Estivalia, una tierra excepcionalmente hermosa que constituye una incorporación incluso mayor que la de la gigantesca Vvardenfell de TESO: Morrowind el año pasado.
  • Una historia principal épica: la continuación de la galardonada historia de TESO concluye el drama daédrico que comenzó en 2015 con el contenido descargable Orsinium.
  • La Orden Psijic: por primera vez en un juego de The Elder Scrolls, únete a la misteriosa Orden Psijic y explora su enigmático hogar, la ciudad de Artaeum.
  • Nuevo árbol de habilidades: domina la magia de la Orden Psijic para obtener un nuevo árbol de habilidades y llegar a controlar el mismísimo tiempo.
  • Artesanía de joyería: la nueva habilidad de artesanía de TESO permitirá a los jugadores crear poderoso equipo para sus personajes.
  • Nuevos desafíos de JcE en grupo: los jugadores podrán unirse para enfrentarse a los desafíos de Cloudrest (Nubelia), habrá una nueva Trial para 12 jugadores, nuevas Delves y jefes, y otros contenidos que incluyen los Abyssal Geysers (géiseres abisales).

Lo más reseñable es que los jugadores nuevos pueden crearse un personaje y lanzarse a por esta expansión sin tener que completar nada de lo anterior de TESO, ya que incluye un nuevo tutorial y una zona inicial para que puedan lanzarse directamente a Estivalia.

Cuenta con varias posibilidades de reserva, pudiendo desbloquear extras accesibles de inmediato. Será posible escoger entre la Standard, Upgrade y Collector’s; podéis ver su contenido desde este enlace.

Recent Posts

«La reina»: un hechizo que, pese a sus promesas, no funciona

Tras los acontecimientos de El rey, las expectativas puestas en esta última parte de la…

2 horas ago

Headquarters: World War II – Análisis

Headquarters: World War II es un juego de estrategia belicista por turnos desarrollado por Starni…

7 horas ago

Stellar Blade presenta el último vídeo making of de su desarrollo

Sony Interactive Entertainment ha lanzado el segundo y último episodio centrado en el desarrollo de…

2 días ago

Mullet MadJack: El frenético FPS inspirado en los animes clásicos

¡La espera terminará pronto para los aficionados a los FPS retro y los fans de los…

3 días ago

Metaphor: ReFantazio tiene fecha de lanzamiento

ATLUS ha presentado una transmisión en vivo especial de los desarrolladores de su inminente juego de…

3 días ago

Dwarves of Runenberg, DLC de The Last Spell

Las aclamadas batallas del RPG táctico de The Last Spell contra enjambres y hordas del mal que…

3 días ago

Esta web usa cookies.