Apuestas

Similitudes entre el fútbol real y el fútbol virtual. Esports y sus números

Aunque, a primera vista, parece que no es así, pero el fútbol en vivo ordinario tiene muchas similitudes con el fútbol virtual, por ejemplo, en ggbet, es decir, en las apuestas. En primer lugar, hablamos sobre los salarios, transferencias y otros puntos importantes, que trataremos de considerar.

Las principales similitudes y su futuro

En primer lugar, aquí cabe destacar los sueldos de los jugadores, claro que puedes ganar una locura de money en los clubes de fútbol más caros del mundo, pero también puedes ganar mucho en los grandes equipos cibernéticos, claro que no tanto , pero los eSports no son una industria tan popular como el fútbol real, ¿por qué?. Es obvio que esto se debe a la cobertura de audiencia, es decir, solo los jóvenes están interesados ​​en los juegos de computadora. Pero el fútbol a su vez, es amado por personas de todas las edades, y este hecho también vale la pena considerarlo. Sin embargo, esto no resta valor al hecho del salario, gracias a los premios, el salario anual y la victoria en diferentes torneos, cualquier e-sportsman puede ganar una cantidad aproximada de 1-2 millones de dólares al año, que también es una cifra bastante alta, como para una persona ordinaria.

También hay transferencias aquí, al igual que en el fútbol, ​​es decir, un jugador se transfiere a otro equipo cibernético por dinero, por supuesto, no existen cantidades de transferencia como en el fútbol, ​​pero algunas transferencias realmente pueden alcanzar la cantidad de 1-2 millones de dólares, aunque el promedio aquí es de 250 – 300 mil dólares, por lo que también es un ingreso para quienes se dedican a esto.

En cuanto a las retransmisiones, el fútbol aquí tiene cifras de atracción simplemente locas, especialmente cuando se trata de los eventos más importantes: la Copa del Mundo u otros torneos importantes. En cuanto a los eSports, aquí la cantidad de personas que ven diferentes torneos o partidos en un año alcanza los 600 millones de personas, y esto también es un indicador muy alto, que afecta la cantidad que las diferentes personas reciben de las retransmisiones, al igual que en el fútbol. Por ejemplo, ven el torneo más importante de Dota 2 – The International, casi 2-3 millones de personas, es genial y sus premios son aún mayores.

Después de todo, dado que esta industria es bastante joven, está ganando un tremendo impulso, porque cada vez más jóvenes se involucran aquí y se sumergen con la cabeza, porque también quieren ser populares y ganar al menos un poco de una manera divertida y de forma entretenida y el futuro de esta industria promete ser bastante bueno y rentable.

Recent Posts

«La reina»: un hechizo que, pese a sus promesas, no funciona

Tras los acontecimientos de El rey, las expectativas puestas en esta última parte de la…

7 horas ago

Headquarters: World War II – Análisis

Headquarters: World War II es un juego de estrategia belicista por turnos desarrollado por Starni…

12 horas ago

Stellar Blade presenta el último vídeo making of de su desarrollo

Sony Interactive Entertainment ha lanzado el segundo y último episodio centrado en el desarrollo de…

2 días ago

Mullet MadJack: El frenético FPS inspirado en los animes clásicos

¡La espera terminará pronto para los aficionados a los FPS retro y los fans de los…

3 días ago

Metaphor: ReFantazio tiene fecha de lanzamiento

ATLUS ha presentado una transmisión en vivo especial de los desarrolladores de su inminente juego de…

3 días ago

Dwarves of Runenberg, DLC de The Last Spell

Las aclamadas batallas del RPG táctico de The Last Spell contra enjambres y hordas del mal que…

3 días ago

Esta web usa cookies.