Videojuegos

Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey contará con edición física

ININ Games, en asociación con SurviosTAITO Corporation, anuncian el próximo lanzamiento físico de Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey. Esta nueva entrega de la clásica franquicia japonesa de acción y rompecabezas trae la diversión de hacer explotar burbujas a la tercera dimensión por primera vez y, opcionalmente, incluso se puede experimentar en realidad virtual a través de PlayStation VR. El juego llegará para PlayStation 5 y PlayStation 4, marcando el primer lanzamiento de ININ Games en la novena generación de consolas.

Los más aficionados ya pueden reservar la Edición limitada y la Edición de coleccionista, que contienen artículos coleccionables adicionales. Estas ediciones solo estarán disponibles en Strictly Limited Games y su tienda de fans asociada, Gamesrocket.

Los hermanos dragones burbuja Bub y Bob se sorprenderán cuando sus vacaciones en la isla tomen un giro inesperado en una aventura épica de explotar burbujas en Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey. Explore islas tropicales exuberantes, orillas de lagos pacíficos e incluso las pirámides mientras resuelve 100 nuevos rompecabezas en la primera experiencia 3D y VR opcional de Puzzle Bobble, ¡la próxima evolución de la clásica franquicia japonesa de juegos de acción y rompecabezas! Este juego está lleno de alegría con su diseño alegre, personajes adorables y un juego divertido y atemporal tanto para los fanáticos de la serie como para los recién llegados.

Características:

  • 100 nuevos rompecabezas: nuevos rompecabezas en 3D con burbujas especiales, potenciadores divertidos y elementos que agregan más profundidad y física para un desafío alucinante.
  • Compatibilidad total con PSVR: la realidad virtual transforma a los jugadores en un dragón que explota burbujas con una perspectiva en primera persona e incluso interacciones físicas cuando se combina con los controladores PlayStation Move. Puede cambiar sin problemas entre jugar en TV y VR.
  • 3 modos de rompecabezas distintos: domina los 100 rompecabezas de dificultad progresiva en el modo Historia, relájate y resuelve rompecabezas interminables en el modo Infinito, o salta al modo Duelo 1v1 en línea, que admite partidos en PS4, PS5 y PSVR.
  • Fácil de aprender y jugar, pero difícil de dominar: los controles simples y la mecánica de juego intuitiva introducen la creación de rompecabezas de una manera divertida y no intimidante.
  • Melodías fantásticas: ¡Incluye una partitura completamente nueva de Zuntata, los compositores de la serie original!

Recent Posts

«La reina»: un hechizo que, pese a sus promesas, no funciona

Tras los acontecimientos de El rey, las expectativas puestas en esta última parte de la…

20 horas ago

Headquarters: World War II – Análisis

Headquarters: World War II es un juego de estrategia belicista por turnos desarrollado por Starni…

1 día ago

Stellar Blade presenta el último vídeo making of de su desarrollo

Sony Interactive Entertainment ha lanzado el segundo y último episodio centrado en el desarrollo de…

3 días ago

Mullet MadJack: El frenético FPS inspirado en los animes clásicos

¡La espera terminará pronto para los aficionados a los FPS retro y los fans de los…

4 días ago

Metaphor: ReFantazio tiene fecha de lanzamiento

ATLUS ha presentado una transmisión en vivo especial de los desarrolladores de su inminente juego de…

4 días ago

Dwarves of Runenberg, DLC de The Last Spell

Las aclamadas batallas del RPG táctico de The Last Spell contra enjambres y hordas del mal que…

4 días ago

Esta web usa cookies.