Libros

Puck nos trae este otoño These rebel waves, la aventura pirata de Sara Raasch

Anunciada ya desde principios de año como una de sus novedades de 2018, hemos sabido recientemente que These rebel waves, la aventura pirata de Sara Raasch, llegará a librerías españolas de mano de la editorial Puck este mismo otoño, si bien aún no se ha confirmado la fecha exacta. La autora es conocida en España por su saga Nieve como cenizas.

Inicio de la saga Steam raiders, These rebel waves es una historia young adult que combina la novela de aventuras con la fantasía y la ficción histórica. Una isla mágica donde un pirata, una soldado y un príncipe compartirán su camino para saber quiénes son en realidad y mantener la paz.

Os dejamos a continuación con la sinopsis traducida:

«Adeluna es una soldado. Hace cinco años, ayudó a la isla mágica de Grace Loray a derrocar a su opresor, Argrid, un país gobernado por la religión. Pero adaptarse a la vida en la posguerra no ha sido fácil. Cuando un delegado argridiano desaparece durante las conversaciones de paz con el nuevo Consejo de Grace Loray, Argrid exige una justicia brutal, pero Lu sospecha que algo más peligroso está sucediendo.

Devereux es un pirata. Como uno de los forajidos conocidos como los jinetes de las corrientes que corren rampantes sobre Grace Loray, roba las plantas mágicas de la isla y las vende en el mercado negro. Pero después de que Argrid acusa a los piratas del secuestro del diplomático, Vex se convierte en un objetivo. Experto navegante, acepta ayudar a Lu a encontrar al argridiano, pero la verdad que descubren podría ser más mortífera que cualquier guerra.

Benat es un hereje. El príncipe heredero de Argrid, alberga una obsesión secreta con la magia prohibida de Grace Loray. Cuando su padre, el rey, le da la impactante tarea de deshacer el miedo a la magia en Argrid, Ben tiene que decidir si un príncipe puede cambiar un país devoto, o si está construyendo su propia pira.

A medida que surjen las conspiraciones, Lu, Vex y Ben tendrán que decidir quiénes son en realidad. . . y en lo que están dispuestos a convertirse para mantener la paz».

Recent Posts

«La reina»: un hechizo que, pese a sus promesas, no funciona

Tras los acontecimientos de El rey, las expectativas puestas en esta última parte de la…

1 día ago

Headquarters: World War II – Análisis

Headquarters: World War II es un juego de estrategia belicista por turnos desarrollado por Starni…

1 día ago

Stellar Blade presenta el último vídeo making of de su desarrollo

Sony Interactive Entertainment ha lanzado el segundo y último episodio centrado en el desarrollo de…

3 días ago

Mullet MadJack: El frenético FPS inspirado en los animes clásicos

¡La espera terminará pronto para los aficionados a los FPS retro y los fans de los…

4 días ago

Metaphor: ReFantazio tiene fecha de lanzamiento

ATLUS ha presentado una transmisión en vivo especial de los desarrolladores de su inminente juego de…

4 días ago

Dwarves of Runenberg, DLC de The Last Spell

Las aclamadas batallas del RPG táctico de The Last Spell contra enjambres y hordas del mal que…

4 días ago

Esta web usa cookies.