Videojuegos

Path of Exile revela nuevos detalles de su nueva expansión

Grinding Gear Games anunció durante un directo en Twitch, que la última expansión gratuita de Path of Exile, The Forbidden Sanctum, se lanzará el viernes 9 de diciembre en PC, y el miércoles 14 de diciembre en PlayStation y Xbox.

Durante el stream, el cofundador de Grinding Gear Games, Chris Wilson, desveló que Path of Exile: The Forbidden Sanctum contará con nuevos desafíos y mejoras para el contenido endgame de Path of Exile, junto a dos gemas de habilidad, siete nuevas habilidades Vaal, más de 15 nuevos objetos únicos, cambios importantes para equilibrar las joyas, maldiciones, modificadores de los enemigos, objetos únicos y más. Esta expansión también introducirá el modo Ruthless, una nueva forma de jugar a Path of Exile en la que encontrarás menos objetos para equipar.

Os dejamos el tráiler:

¿Qué ofrecerá a los jugadores?

Nueva liga de desafío de tres meses. The Forbidden Sanctum es un roguelike dentro de Path of Exile. Los jugadores explorarán un antiguo santuario que se encuentra escondido bajo Las Ruinas del Santuario Caído. Abandonado durante mucho tiempo, se ha instalado allí una presencia malévola…

Nuevas gemas de habilidad y Vaal. Los personajes especializados en el combate cuerpo a cuerpo descubrirán dos nuevas gemas. Una es “Volcanic Fissure”, un fuerte golpe hacia delante, y “Frozen Legion”, una habilidad que invoca un anillo de estatuas heladas a melé que asestarán un golpe a los enemigos cercanos.

Modo Ruthless. Se trata de un nuevo modo de juego opcional que se puede seleccionar durante la creación del personaje. Ruthless se basa en una gran escasez de objetos, lo que ofrece una forma desafiante y salvaje de jugar a Path of Exile.

Nuevos objetos únicos. Esta expansión introduce más de quince objetos únicos nuevos que se pueden encontrar en el Sanctum o en todo Wraeclast. Estos objetos generan nuevas oportunidades para crear personajes aún más especializados.

Cambios en el balance. Se han realizado muchos cambios para equilibrar diferentes áreas del juego como las joyas, las maldiciones y los Altares de Eldritch.

Visita Fantasymundo para conocer todas las novedades de tus juegos favoritos.

Recent Posts

Headquarters: World War II – Análisis

Headquarters: World War II es un juego de estrategia belicista por turnos desarrollado por Starni…

3 horas ago

Stellar Blade presenta el último vídeo making of de su desarrollo

Sony Interactive Entertainment ha lanzado el segundo y último episodio centrado en el desarrollo de…

2 días ago

Mullet MadJack: El frenético FPS inspirado en los animes clásicos

¡La espera terminará pronto para los aficionados a los FPS retro y los fans de los…

3 días ago

Metaphor: ReFantazio tiene fecha de lanzamiento

ATLUS ha presentado una transmisión en vivo especial de los desarrolladores de su inminente juego de…

3 días ago

Dwarves of Runenberg, DLC de The Last Spell

Las aclamadas batallas del RPG táctico de The Last Spell contra enjambres y hordas del mal que…

3 días ago

Super Monkey Ball Banana Rumble lo pondrá todo patas arriba con el multijugador

Prepárate para la vida simia. SEGA of America ha revelado hoy nuevos detalles sobre el modo multijugador…

4 días ago

Esta web usa cookies.