Videojuegos

No Man´s Sky celebra su quinto aniversario con un misterioso tráiler

Han pasado ya cinco años desde que el estudio de Hello Games presentara su ambicioso proyecto, No Man´s Sky. Aunque al inicio no cumplió las altas espectativas, con el tiempo, se ha ido actualizando y renovando para ofrecer un título a la altura. El videojuego de exploración espacial está de aniversario y para celebrarlo ha presentado un nuevo y misterioso tráiler que adelanta que se avecinan novedades.

Frontiers agregará nuevo conenido al juego espacial

Las novedades llegan en forma de actualización que agregará más contenido a la entrega. Frontiers es como han denominado a este contenido y del cual, el propio director ha ofrecido algunos detalles. Sean Murray ha adelantado que se trata de «un nuevo paso en nuestro viaje que llegará pronto y que será un aspecto  fundamental en la ciencia ficción que no estaba presente hasta ahora”. Con estas misteriosas palabras agrega que el contenido ofrecerá algo que desde el estudio siempre «han querido añadir y que encaja muy bien en el quinto aniversario”.

Por el momento, no se han ofrecido información más concreta. No se sabe tampoco la fecha de lanzamiento de Frontiers. Aunque el creativo ha aprovechado la oportunidad para pronunciarse sobre el complicado desarrollo que tuvo el juego en su momento. Afirma que el trabajo no fue fácil, pero que en todo momento han sido guiados tanto por lo jugadores como por la comunidad. Finalmente, tuvo unas palabras de agradecimiento para su equipo, ya que han trabajado muy duro en cada actualización y detalle del juego. Un trabajo que ha sido muy notable y que ha ido mejorando la entrega desde su lanzamiento.

No Man´s Sky fue lanzado el pasado 9 de agosto del año 2016 y está disponible para PC,PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PS5. Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

Recent Posts

Stellar Blade presenta el último vídeo making of de su desarrollo

Sony Interactive Entertainment ha lanzado el segundo y último episodio centrado en el desarrollo de…

23 horas ago

Mullet MadJack: El frenético FPS inspirado en los animes clásicos

¡La espera terminará pronto para los aficionados a los FPS retro y los fans de los…

2 días ago

Metaphor: ReFantazio tiene fecha de lanzamiento

ATLUS ha presentado una transmisión en vivo especial de los desarrolladores de su inminente juego de…

2 días ago

Dwarves of Runenberg, DLC de The Last Spell

Las aclamadas batallas del RPG táctico de The Last Spell contra enjambres y hordas del mal que…

2 días ago

Super Monkey Ball Banana Rumble lo pondrá todo patas arriba con el multijugador

Prepárate para la vida simia. SEGA of America ha revelado hoy nuevos detalles sobre el modo multijugador…

3 días ago

Revelado un nuevo y frenético tráiler de Children of the Sun

Children of the Sun, lanzado con gran éxito el 9 de abril para PC, ha…

4 días ago

Esta web usa cookies.