Videojuegos

Nintendo sorprende con un Nintendo Direct Mini cargado de noticias

Nintendo ha lanzado una nueva presentación en vídeo, Nintendo Direct Mini, en la que ha mostrado una selección de títulos que llegarán a Switch durante los primeros meses de 2018.

La primera sorpresa ha llegado con la inesperada presentación de Dark Souls Remastered, una mejora del ya clásico juego de FromSoftware que llega con un aumento de resolución y FPS además de todo el contenido descargable publicado del juego. Además, supone la primera vez que la saga llega a una consola Nintendo, lo que ya es una excelente noticia en si misma para todos los nintenderos. El juego llegará el 25 de mayo a Nintendo Switch.

Además, se ha presentado Mario Tennis Aces, el retorno de uno de los spin offs más queridos del fontanero. Su principal novedad será la inclusión de un modo historia por vez primera desde la entrega de Game Boy Advance que incluirá misiones, batallas contra jefes y más sorpresas. Llegará a Switch en primavera.

También hemos conocido que Donkey Kong Country: Tropical Freeze, juego que pudimos disfrutar en Wii U, llegará a Nintendo Switch con jugosas novedades. El desafiante juego de plataformas nos permitirá controlar a Funky Kong, que facilitará las cosas para los jugadores menos hábiles. Este port llegará a Switch el 4 de mayo de 2018.

Finalmente, cabe destacar la actualización gratuita que llegará en febrero a Super Mario Odyssey. Esta actualización añadirá el minijuego Mundoglobo, disponible una vez se complete la historia principal. Además, traerá hasta el nuevo juego de Mario a su hermano, Luigi, que competirá con la mascota de Nintendo en varios juegos.

Pero esto no ha sido todo, ya que en los 15 minutos de duración de la presentación, también hemos conocido nuevos detalles de Kirby Star Allies que llegará el 16 de marzo de 2018, nuevo contenido de Pokken Tournament DX que nos traerá a dos nuevos luchadores: Aegislash el 31 de enero y Blastoise el 23 de marzo.

No podemos olvidar el remake de The World Ends With You, anunciado para este año y el nuevo juego de lucha SNK HEROINES Tag Team Frenzy, que llegará en verano y será protagonizado por las siempre poderosas chicas de SNK. Tampoco ha faltado Hyrule Warriors: Definitive Edition, nueva versión del MUSOU de Wii U y 3DS que traerá todo el contenido publicado para el juego a partir de primavera. Finalmente, hemos conocido muchas fechas definitivas de lanzamiento, que pasamos a relatar a continuación: Ys VIII: Lacrimosa of DANA llegará en verano, PAYDAY 2 el 23 de febrero, Fe el 16 de febrero y Celeste tan pronto como el 25 de enero.

Recent Posts

Thrones of Decay ya está disponible para TOTAL WAR: WARHAMMER III

SEGA Europe Ltd y The Creative Assembly Ltd, han lanzado hoy Thrones of Decay, el nuevo pack DLC para Total…

3 horas ago

Desvelado el primer tráiler jugable de F1 24

Electronic Arts ofrece a los fans un anticipo de la acción con un primer tráiler…

4 horas ago

«La reina»: un hechizo que, pese a sus promesas, no funciona

Tras los acontecimientos de El rey, las expectativas puestas en esta última parte de la…

1 día ago

Headquarters: World War II – Análisis

Headquarters: World War II es un juego de estrategia belicista por turnos desarrollado por Starni…

2 días ago

Stellar Blade presenta el último vídeo making of de su desarrollo

Sony Interactive Entertainment ha lanzado el segundo y último episodio centrado en el desarrollo de…

3 días ago

Mullet MadJack: El frenético FPS inspirado en los animes clásicos

¡La espera terminará pronto para los aficionados a los FPS retro y los fans de los…

4 días ago

Esta web usa cookies.