Videojuegos

It Takes Two deja ver su variada jugabilidad en un nuevo tráiler

Hazelight junto a EA Originals, el sello de publicación de videojuegos independientes de Electronic Arts han presenado novedades de It Takes Two. Ese  carismático juego cooperativo de plataformas, ha mostrado en detalle algunas de sus mecánicas jugables. El mismo directos, Josef Fares, ha participado narrando estos elementos del juego. It Takes Two se lanzará el próximo 26 de marzo en PS4, PS5,Xbox One, Xbox Series X/S y PC (Steam y Origin).

Cada escenario ofrecerá una jugabilidad diferente

La historia del juego se centra en Cody y May, un matrimonio que está planteandose divorciarse, algo a lo que se opone su hija, quien logra transformarlos en dos  pequeños muñecos. Ambos personajes se verán obligados a cooperar para deshacer tal situación, todo ello, mientras superan los distintos niveles del libro mágico Dr. Hakim que pondrá a prueba sus capacacidad de trabajar unidos mientras les da lecciones sobre el amor.

Josef Fares afirma que la aventura constará de diferentes mecánicas en cada nivel, unas mecánicas que van a estar influidas por lo que se cuente en cada momento de la trama. El nuevo tráiler ofrece algunos ejemplos de esto, mostrando un escenario en el que el matrimonio debe combatir un ejército de avispas y el nivel se convierte en un juego de disparos. El juego ofrece así diferentes experiencias al jugador, cambiando constantemente las mecánicas para ajustar la jugabilidad a cada reto.

El tráiler también ha dejado ver que los escenarios tendrán elementos interactivos opcionales como ocurría en A Way Out. Además también habrá espacio para algunos minijuegos competitivos de distinto tipo. El director promete que todas las mecánicas del juego requerirán la cooperación de los dos jugadores, pudiendo jugarse tanto en cooperativo local como online. El juego incluye un Friend Pass en el que el propietario del juego pueda invitar a alguien que no tenga el juego para poder jugar juntos.

Continúa visitando nuestra web si deseas estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos. Encontrarás muchas más noticias interesantes en Fantasymundo.

Recent Posts

«La reina»: un hechizo que, pese a sus promesas, no funciona

Tras los acontecimientos de El rey, las expectativas puestas en esta última parte de la…

16 horas ago

Headquarters: World War II – Análisis

Headquarters: World War II es un juego de estrategia belicista por turnos desarrollado por Starni…

20 horas ago

Stellar Blade presenta el último vídeo making of de su desarrollo

Sony Interactive Entertainment ha lanzado el segundo y último episodio centrado en el desarrollo de…

2 días ago

Mullet MadJack: El frenético FPS inspirado en los animes clásicos

¡La espera terminará pronto para los aficionados a los FPS retro y los fans de los…

3 días ago

Metaphor: ReFantazio tiene fecha de lanzamiento

ATLUS ha presentado una transmisión en vivo especial de los desarrolladores de su inminente juego de…

3 días ago

Dwarves of Runenberg, DLC de The Last Spell

Las aclamadas batallas del RPG táctico de The Last Spell contra enjambres y hordas del mal que…

4 días ago

Esta web usa cookies.